Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin Bellarabi y Patrik Schick contra el Betis

Aunque por la acumulación de partidos que tiene por delante aún queda lejos, el Real Betis se enfrentará al Bayer Leverkusen sin que los alemanes puedan disponer de Karim Bellarabi y Patrik Schick, dos futbolistas de peso en el equipo. Dos lesiones en el último partido en la Bundesliga han provocado que no se cuente con ellos hasta después del parón.

El Betis se enfrentará al Bayer Leverkusen el jueves 4 de noviembre en el BayArena (21.00 horas). Antes los de Pellegrini deben jugar este miércoles contra el Valencia y el domingo frente al Atlético de Madrid. La siguiente cita europea, en la que podría estar en juego la primera plaza del grupo, se celebrará sin los lesionados Karim Bellarabi y Patrik Schick.

Así, el Bayer Leverkusen informó de los problemas físicos de sus dos futbolistas derivados del choque de la Bundesliga ante el Colonia. Bellarabi sufre una lesión muscular en el muslo derecho mientras que Schick tiene dañado el ligamento de su tobillo izquierdo. A ninguno de ellos se le espera antes del parón de selecciones por lo que no estarán contra el Betis. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando