Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios de Bordalás al Betis: "Es un grandísimo equipo"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha elogiado al Real Betis al que se medirá este miércoles en el Benito Villamarín (20.00 horas). "El Betis es un grandísimo equipo, una plantilla amplia, con jugadores muy bien dotados técnicamente, con gol y experiencia. Domina varias facetas del juego, hace por ejemplo transiciones muy rápidas", ha señalado.

El técnico se ha expresado así en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Betis y el Valencia. "Siempre es un rival complicado, en el último partido hizo tres goles, pero les conocemos bien y hemos trabajado para afrontarlo", ha añadido Bordalás sobre el cuadro verdiblanco. 

Bordalás da instrucciones (Foto: Valencia CF)
Bordalás da instrucciones (Foto: Valencia CF)

El entrenado del Valencia ha querido pasar página de los sucedido contra el Mallorca y solo tiene la mente puesta en el Betis. "El partido del Mallorca es historia ahora estamos centrados en el Betis y a veces ocurren estas situaciones inesperadas, esto es futbol y al final nos equivocamos", ha dicho en referencia a la cita de Villamarín.

Uno de los asuntos que pretende mejorar es la parcela defensiva. "En los últimos partidos, en el Camp Nou encajamos tres goles, el otro día dos, las posibilidades se reducen. El Betis tiene una gran pegada y con jugadores de gran calidad. Es mi obligación como técnico, corregir ese aspecto. Si lo conseguimos, conseguiremos grandes resultado", ha manifestado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando