Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "Los números no nos quitan la obligación de ganar mañana"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la marcha del equipo en vísperas del duelo de este miércoles contra el Valencia en el Benito Villamarín. Pese a los llamativos datos que arrojan los verdiblancos, el chileno solo piensa en la siguiente cita. "Los números no nos quitan la obligación de ganar mañana. Muchas veces me han dicho que íbamos a un estadio donde el Betis no ganaba desde hace años y hemos ganado. Eso nos dice que el equipo está concentrado", ha manifestado.

Pellegrini se ha expresado así al ser cuestionado por el dato de que es el segundo mejor Betis del siglo XXI a estas alturas. "Lo que se hizo anterior, no implica nada en lo que hagas mañana. Ojalá lo podamos mantener. Cada partido es un desafío distinto", ha añadido el entrenador verdiblanco.

El encuentro contra el Valencia será el cuarto en apenas doce días para el Betis. "El equipo está bien física y mentalmente. Los buenos resultados ayudan. Tenemos un partido nuevo y tenemos que entregarlo todo, queremos seguir sumando los tres puntos", ha declarado Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia. 

2 comentarios

  1. Ramon de coria

    Que tío más bueno ahi con dos cojones ganar ganar y ganar esa es ka mentalidad y si la tiene el entrenador pues.... contagia a los jugadores

  2. Juan José

    Este Sr. es un buen entrenador con todos sus defectos y virtudes, es uno de los mejores que ha tenido el Betis en su historia en los que está Ferencsusa, porque hacen jugar al equipo muy bien y siempre salen a ganar

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando