Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini, el apoyo de la grada, el Valencia y la baja de Edgar

El Real Betis vivirá este miércoles su tercer partido consecutivo en el Benito Villamarín, en esta ocasión contra el Valencia (20.00 horas). Precisamente las citas anteriores, contra el Bayer Leverkusen y el Rayo Vallecano, fueron las primeras sin limitación de aforo. Manuel Pellegrini ha valorado positivamente esta circunstancia.

"Fue una alegría ver el estadio así. Mientras mayor sea el apoyo de la grada, mejor se siente el equipo. Entre todos tenemos que intentar, partido tras partido, seguir avanzando", ha afirmado Pellegrini sobre el ambiente en el Villamarín en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia que se disputará este miércoles (20.00 horas).

El chileno también ha opinado sobre el rival de este miércoles, el Valencia. "Que venga de una racha no implica que la mantenga. Es un buen equipo con jugadores de mucho nivel, tenemos que seguir jugando como hasta ahora tratando de superarnos", ha indicado Pellegrini para completar: "En este último tiempo no ha estado a la altura de lo que esperaban, pero en las primeras fechas iba puntero. Nos vamos a encontrar un Valencia difícil. Vamos a tener que hacer un partido intenso y de mucha calidad".

Contra el Valencia no podrá contar con Edgar por sanción. "Todos los jugadores están en condiciones de jugar tres partidos seguidos. Tenemos alternativas. En el caso de los centrales, era complicado. Edgar cumplió cinco amarillas, pero no hay ningún tipo de problemas", ha indicado el técnico del Betis que ha continuado: "Ahora Víctor Ruiz, Bartra y Germán Pezzella están en condiciones de jugar así que no hay ningún tipo de problema".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando