Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rober, la gran novedad en la convocatoria del Betis

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Valencia en el Benito Villamarín de la jornada 11 de LaLiga Santander. La gran novedad es la del canterano Rober, ausente en las últimas citaciones, en detrimento de Edgar González, que no podrá jugar por sanción. Las otras ausencias de la convocatoria son las de Joel Robles, Paul además de la ya conocida de Sabaly, por lesión, y la de Camarasa, que sufrió unos problemas musculares en la previa del duelo ante el Leverkusen.

Esto dijo Manuel Pellegrini sobre las ausencias: "Todos los jugadores están en condiciones de jugar tres partidos seguidos. Tenemos alternativas. En el caso de los centrales, era complicado. Edgar cumplió cinco amarillas, pero no hay ningún tipo de problemas", indicó el técnico del Betis, que ha continuado: "Ahora Víctor Ruiz, Bartra y Germán Pezzella están en condiciones de jugar así que no hay ningún tipo de problema".

Los 23 convocados del Betis

La convocatoria completa es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Cavalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Miranda.

Rober, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Rober, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El chileno, en la previa del partido, también opinó sobre el rival de este miércoles, el Valencia. "Que venga de una racha no implica que la mantenga. Es un buen equipo con jugadores de mucho nivel, tenemos que seguir jugando como hasta ahora tratando de superarnos", ha indicado Pellegrini para completar: "En este último tiempo no ha estado a la altura de lo que esperaban, pero en las primeras fechas iba puntero. Nos vamos a encontrar un Valencia difícil. Vamos a tener que hacer un partido intenso y de mucha calidad".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando