Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelven las banderas, la animación y los bombos de Gol Sur 1907

La afición del Betis, durante el derbi (Foto: RBB).
La afición del Betis, durante el derbi (Foto: RBB).

La animación volverá por fin al Estadio Benito Villamarín. Aunque poco a poco se recuperó el público en las gradas, la animación como tal no ha estado presente en el Gol Sur del estadio bético.

Desde que la pandemia llegó a España con contundencia y el choque ante el Real Madrid finalizó, el Betis no había disfrutado de su afición como siempre. La vuelta de la afición ha sido paulatina. Todo arrancó con el 40 por ciento, pasó al 60, posteriormente al 80 y acabó llegando el 100. Sin embargo, a todo el aforo completo no se le sumaba la animación a pleno rendimiento. Es por ello que para el partido del Betis ante el Valencia, el Gol Sur estará a pleno rendimiento. La normalidad se recupera de pleno derecho.

Hay que recordar que el Real Betis afronta ahora tres partidos consecutivos en el Benito Villamarín, en los que con la nueva normativa vigente por primera vez no tendrá limitación de aforo. Bayer Leverkusen, Rayo Vallecano y Valencia han sido los partidos con 100 por 100 de aforo. Contra los che llega toda la animación posible.

5 comentarios

  1. luis

    el onuba es un betico camuflao,no lo tengan en cuenta.

  2. ONUBA

    Callate desgraciado y lávate la boca al hablar del Recreativo, vosotros no sois dignos y además en Huelva tampoco sois queridos como en ningún lugar de Andalucia VIVA EL RECRE Y EL BETIS

  3. JorgeT

    Es verdad este Memphis todavía no se ha enterado que las Europas leage no valen para nada, mira que se lo dicen veces y no se entera, el pobrecillo tiene menos hormonas que un raton, juasuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, por cierto este muchacho no tiene que estudiar o no perder el tiempo todo el dia por aquí metido?

  4. Memphis tiene 6 EUROPA LEAGUE 2 SUPERCOPAS 1 LIGA y 5 COPAS

    El grande es el que va al campo con un carnet que vale lo mismo que uno del Recreativo de Huelva para llenar borregos y su beeeee beeee beeeejajajaj os creeis las pamplinas de las asistencias como si fueran titulos, el grande es el que tiene en la vitrina 3 trofeos spencer y un remo calcinado al lado de 500 pines, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa normal que se rian de ustedes

  5. Pedro J

    Sevilla-Levante 28500 espectadores
    Betis-Rayo Vallecano 45500 espectadores
    La pregunta es: Hay duda de quien es el grande ?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando