Es Noticia
Carlos Soler y Maxi Gómez, las bajas más sensibles del Valencia ante el Betis

Carlos Soler y Maxi Gómez, las bajas más sensibles del Valencia ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Real Betis y Valencia CF se miden este miércoles en el Benito Vilamarín en un partido en el que se enfrentarán los marcados estilos de sus respectivos técnicos, el chileno Manuel Pellegrini y José Bordalás, y un duelo de rachas contrapuestas, la bética en busca de su tercera victoria consecutiva y la valencianista de romper la de seis jornadas sin vencer.

Tras las victorias ante Alavés (0-1) y Rayo (3-2) y el empate preñado de juego e intensidad ante el Bayer Leverkusen alemán (1-1) en Liga Europa, el Betis afronta el duelo ante el cuadro 'che' con la confianza de pensar en grande expresada por su técnico y la ambición de centrarse en cada partido con toda la plantilla 'enchufada' en igualdad de condiciones.

Carlos Soler, baja de última hora

El Valencia por su parte afronta el encuentro después de que seis jornadas consecutivas sin ganar hayan difuminado las buenas sensaciones que había dejado el equipo en las primeras cuatro y hayan generado dudas respecto a los objetivos realistas que se e pueden pedir al equipo de José Bordalás.

Finalmente no ha entrado en la lista Maxi Gómez por una sobrecarga, lo que podría animar a Bordalás a apostar de inicio por el delantero brasileño Marcos André. La gran ausencia de última hora es la de Carlos Soler. Tampoco entran otros como Toni Lato, Thierry o Cheryshev, que siguen sin superar sus molestias, además del lesionado Jason.

De esta manera, se presume que Omar Alderete recuperará su puesto en el centro de la defensa del once titular y que Hugo Guillamón también lo hará en el centro del campo. La baja de Carlos Saler puede mantener a Hélder Costa, con opciones en la izquierda ante una nueva pausencia de Denis Cheryshev por problemas físicos.

La otra gran duda está en el lateral derecho en el que Dimitri Foulquier no ha desentonado en las semanas que ha ocupado el lugar de Thierry Correia, aunque la presencia de este último coincidió con los mejores partidos del equipo. Ya recuperado de la lesión muscular que sufrió y en palabras de Bordalás de una “descompensación”, tiene opciones de volver al once y estará seguro en una lista a la que también regresará tras su lesión Toni Lato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando