Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubén Castro elige a Molina como su compañero ideal: "Con él todo era perfecto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Rubén Castro y Jorge Molina. Jorge Molina y Rubén Castro. La dupla más efectiva del Real Betis en la última década. Ambos llegaron en 2010 a la entidad y se convirtieron en el sustento deportivo del club en sus años más amargo, sentando las bases de lo que es a día de hoy la entidad. Dos futbolistas que compartían una maravillosa amistad fuera de los terrenos de juego y que luego se reflejaba en el césped, para beneficio del equipo.

Tanto el canario como el de Alcoy siguen marcando goles en Primera y Segunda División, aunque aún tienen marcado ambos su paso por Heliópolis. En un vídeo publicado por LaLiga, Rubén Castro ha recordado los años en los que jugó con Jorge Molina en el ataque verdiblanco.

Rubén Castro y Molina compartían una gran amistad

"He tenido muchísimos compañeros buenos pero si tengo que elegir alguno es Jorge Molina. Él se encargaba más de pelear los balones, pelearse con los centrales, aguantarla y yo estar cerca de él para la caída, que me la diera de cara. Mutuamente nos beneficiábamos y tuvimos unos años bastantes buenos", decía Rubén Castro.

En ese sentido, añadía que esa amistad que compartían era decisiva para su entendimiento dentro del campo: "Éramos diferentes y eso para un equipo siempre es bueno. Él tiene sus cosas, yo las mías y nos entendíamos muy bien. Yo hice muchísimos goles gracias a él. Compartía habitación también con él y es evidente. Es raro que dos delanteros se lleven tan bien como nos llevábamos nosotros y eso lo trasladamos al campo. Eso era muy importante, el llevarse bien para luego entendernos dentro. Con él era todo perfecto".

Pozuelo, Jorge Molina y Rubén Castro en 2012.
Pozuelo, Jorge Molina y Rubén Castro en 2012.

"Fueron años muy bonitos, conseguimos ascensos con el Betis. Con él hice muchos goles y seguramente sin él habría hecho muchos menos", añadía el canario.

Por último, Rubén Castro destacó el gol con el que se queda de su paso por Heliópolis: "El gol que metí al Alcorcón en el ascenso el último pase me lo da él. Ese es un momento bonito para recordar. Una jugada bonita entre él y yo y sobre todo por el ascenso".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando