Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Alavés estudia la cesión de Camarasa, que dejaría una ficha libre

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Víctor Camarasa no está logrando, o al menos de momento, el objetivo que se marcó en pretemporada. El centrocampista superó el pasado curso una grave lesión de rodilla, que le mantuvo en el dique seco toda la temporada, y afrontaba su último año de contrato con la ilusión de demostrar su valía y convencer tanto a Manuel Pellegrini como a la dirección deportiva de que podía tener sitio en este Real Betis. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que su protagonismo está siendo casi anecdótico.

Pellegrini no lo incluyó en la lista de Europa League y su aparición en LaLiga se reduce a tan solo 88 partidos. Un bagaje insuficiente para el valenciano, que tampoco aportó minutos de calidad en las oportunidades que el chileno le brindó. También ha estado condicionado por la mala suerte. Ante el Alavés iba a partir como titular pero un virus le dejó fuera a última hora. Luego sufrió unos problemas musculares que le han dejado fuera contra Rayo y Valencia. La situación no parece destinada a cambiar y en el Betis no renegarían una salida.

Tanto es así que, según avanza Radio Marca, el Alavés habría preguntado por su cesión de cara al mercado de invierno. Serían estos sus últimos meses en la capital hispalense, ya que termina contrato a finales de temporada. En Mendizorroza, con permiso de su paso por el Levante, alcanzó su mejor fútbol en el primer año que se enfundó la elástica albiazul y en enero de 2020 el Betis lo volvió a ceder para que recuperara sensaciones.

Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Camarasa dejaría una ficha libre

Una salida que dejaría abierta la posibilidad de más incorporaciones. El Betis va a intentar mejorar su equipo en el mercado invernal. La dirección deportiva que comanda Antonio Cordón quiere incorporar dos futbolistas en la próxima ventana de fichajes. La idea es que llegue un central de jerarquía y buscarle hueco en la plantilla a Dani Ceballos, aunque para ellos tendrán que salir jugadores.

Una de las opciones de Pellegrini era reforzar la retaguardia, aunque la progresión de Edgar y la mejoría defensiva podría hacer mirar a otras parcelas. La otra posibilidad abierta y que el Betis intentará es la de Dani Ceballos. En junio, la permanencia en el equipo de William Carvalho lo impidió. En la entidad tienen claro desde entonces que el utrerano tiene que volver al Betis más pronto que tarde, y para ello mercado de invierno es el ideal. La economía tendrá que permitirlo. En el club ya trabajan para ello.

2 comentarios

  1. Ignacio muñoz

    Otra cesión? que se lo de baratito y ya el betis se quita un problema y punto.. es chaval desde que llegó no aportó nada y con la lesión pues..

  2. BUHO

    Camarasa ha tenido muy mala suerte pero esto es futbol y la verdad es que ya no deben esperar mas para que el chaval continue con su carrera fuera del Betis. Ojala no venga nunca Ceballos, me sentaria fatal, no se lo merece.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando