Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve Víctor Ruiz a un once con cinco novedades

Víctor Ruiz en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Víctor Ruiz en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha anunciado el once con el que se mide al Valencia en el Benito Villamarín en partido de la jornada 11 de LaLiga Santander. Cinco han sido los cambios que efectúa en esta ocasión Manuel Pellegrini respecto al equipo que jugó el pasado domingo contra el Rayo Vallecano. Son novedades Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, William Carvalho y Borja Iglesias.

El regreso de Víctor Ruiz es lo más llamativo de una alineación en la que vuelven a aparecer las rotaciones. El central, que no jugaba desde el pasado 19 de septiembre por una lesión muscular, suple al sancionado Edgar González. Las otras variaciones aparecen con Montoya en el lateral diestro, Pezzella en el centro de la defensa, William Carvalho en la medular, así como el cambio en la delantera con Borja Iglesias.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias. En el banquillo quedan: Rui Silva, Bartra, Tello, Willian José, Joaquín, Bellerín, Diego Lainez, Guardado, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Miranda.

Por su parte, el Valencia juega con: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón; Vázquez, Guedes; Hugo Duro y Marcos André.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando