Es Noticia
Esta vez el Betis se salva del lunes antes de jugar la Europa League

Esta vez el Betis se salva del lunes antes de jugar la Europa League

DMQ

El Real Betis Balompié reanudará la competición tras el próximo parón de selecciones el domingo 21 de noviembre a las 18.30 horas en el Martínez Valero contra el Elche. Todo después de que LaLiga Santander haya anunciado los horarios de la jornada 14. En esta ocasión no habrá lunes para los verdiblancos antes de jugar en Europa.

Las dos anteriores ocasiones el Betis comenzó en lunes después de parón, con solo tres días de intervalo ante de sus compromisos europeos. Sucedió ante el Granada y el Alavés. No ocurrirá así en esta ocasión, ya que los heliopolitanos visitarán al Elche el domingo, cuatro días antes de partido de la Europa League de la quinta jornada que le enfrentará al Ferencvaros en el Benito Villamarín el jueves 25.

El partido contra el Elche será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios, Jornada 14 de LaLiga
Horarios, Jornada 14 de LaLiga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando