Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia: uno por uno

El Real Betis logró uno de los triunfos más holgados y merecidos que se recuerdan por Heliópolis (4-1). Fue superior en todas las facetas del juego al Valencia y obtuvo tres puntos que le permiten soñar con la Champions...

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (6): Más allá de perder el sitio en el gol, firmó varias intervenciones de mucho mérito para mantener al Betis en el partido. Es increíble la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige.

Montoya (7): Atraviesa el mejor momento de forma desde que llegó al Betis. Con pragmatismo, efectividad y sin complicaciones. Muy seguro atrás y solidario en las coberturas ofensivas, aunque le falta un plus en la toma de decisiones.

Pezzella (8): Su mejor actuación desde que volvió a Heliópolis. Contundente, ágil en el uno contra uno, rápido al corte y elegante en la salida. Ejerció como líder de la zaga, con jerarquía y liderazgo ordenando a los suyos.

Víctor Ruiz (7): No jugaba desde el 19 de septiembre. Nadie lo hubiera notado viendo su notable nivel. Agresivo en los duelos, contundente, expeditivo, rápido al corte y hasta hábil con los pies. Lo que hace la inercia positiva del equipo...

Álex Moreno (7): Sigue en línea ascendente. Otorga a la banda una brillante profundidad ofensiva, generando que el Betis siempre ataque en superioridad por su carril. Se fajó bien en defensa e hizo lo que se le reclamaba.

Guido Rodríguez (8): El típico trabajo que nadie ve, el que pocos valoran pero sin el cual no sería posible el funcionamiento del equipo. Es indescriptible lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable, corrigiendo la posición de los compañeros que pierden la marca. Empequeñece a los rivales y hace mejor a sus 'socios'.

William Carvalho (8):  Brindó una masterclass (otra) de cómo leer un partido. Más implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida, solidario en los apoyos defensivos... Pellegrini le da la libertad que reclama y él lo devuelve con un exquisito trato de balón. El público lo agradeció con una de las ovaciones de la noche. El mejor fichaje de este Betis 21/22.

Un torbellino ofensivo

Canales (7): El doble pivote le permitió ejercer con más libertad en zona de tres cuartos, alternando su posición y buscando estar siempre cerca de la pelota. Sus ideas fueron las que bombearon el juego ofensivo del Betis. Quizás no con tanta clarividencia en el último pase pero sí siendo vital en la elaboración.

Fekir (7): Aunque los focos se los lleven otros, firmó una actuación cuando menos notable. Percutió con libertad en zona de tres cuartos y fue más vertical que de costumbre, algo que agradece siempre el equipo. La mayoría de jugadas pasaban por sus botas. No tuvo suerte de cara a gol pero su esfuerzo y compromiso es innegable.

Juanmi (9): Lo que hace la confianza, el compromiso, el olfato goleador. Tiene una habilidad innata para oler sangre, para ver portería. Encima realiza un trabajo impagable, siendo solidario en los apoyos, activo en la presión, efectivo en el esfuerzo tras pérdida... Su mejor momento desde que llegó a Heliópolis.

Juanmi celebra su gol en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra su gol en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Borja iglesias (9): Se merecía más que nadie este partido. Bregó con los rivales, arrastró defensas, rompió líneas con sus desmarques... y tuvo el premio del gol. El delantero de Europa que menos disparos necesita para ver portería. POr encima de Haaland y Mbappé. Casi nada.

Los suplentes

Guardado (6): Aportó al equipo el equilibrio y la pausa que necesitaba en la fase final de partido.

Joaquín (6): No tuvo el tiempo que le gustaría pero se le vio con muchas ganas, buscando chispazos individuales y participando en la fiesta ofensiva del equipo.

Aitor Ruibal (-): S.C

Willian José (-): Entró con el partido cerrado.

Rober (-): Minutos insuficientes como para valorarle.

Pellegrini (8): Ha confeccionado el mejor Betis del Siglo XXI a estas alturas. Ha conseguido el mejor triunfo y no es ganar al Valencia. Es unir a la afición. Cuánto necesitaban una noche así. Todos unidos. Disfrutando, jaleando, cantando, tocando las palmas... Cuánto sufrimiento y camino recorrido hay detrás de esto. Él se lo ha devuelto.

8 comentarios

  1. José María

    Partido muy completo y notable del equipo, la confianza de los jugadores les hace apostar por un juego vistoso y efectivo, semana para la ilusión,Madrid,Alemania y el Derbi, nos marcarán los objetivos a seguir

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Cuando vengan los resultados adversos, que vendrán, todos tenemos que seguir con nuestro Real Betis. Tendemos a individualizar pero tanto las derrotas como los triunfos son de todo, todo, el equipo: directiva, jugadores, cuerpo técnico, empleados, empleadas y, afición. Cada uno con su misión y la misión de la afición es animar y, la del cuerpo técnico y jugadores es la de la autoexigencia, no confundamos. Si la directiva hubiese echado cuenta a los "exigentes", ya se habría desmantelado al equipo dos o tres veces.

  3. Ramon de coria

    Gran partido del betis todos muy enchufados todos a un mismo objetivo ganar que hay que pelear se pelea que hay que hacer falta se hace que hay que incordiar se incordiar y así viene la recompensa el equipo va bien la gente contenta y ni hay mosqueo hay muchas gente que se van a apuntar al carro pero señores aquí solo hay uno PELLEGRINI sin fichajes bombas con falta de jugadores en varias puestos pues este hombre se ha encargado de hacerlos buenos que mas se le puede pedir? así si te ilusionas se podrea conseguir algo? si?pues bueno no?pues bueno pero te ilusiona ver los partidos, lo de antes mejor no hablar.

  4. Delbetis

    Yo me veo Campeón de liga,la Copa,ya veremos pero sobre todo ganando la final de la UEFA en el Centro Comercial.Se mueren palanganas a sacos.

  5. BUHO

    Hoy es el dia mas facil para poner notas a los jugadores del Betis. A todos un once, partidazo, por fin no bajaron los brazos cuando se pusieron por delante, unos espartanos que incluso las artimañas del antifutbol no pudieron con ellos. eso si es cuchillo en la boca y sangre en los ojos. Ya termino Valencia, todos los sentidos ya en Atl. Madrid.

  6. forever betis

    yo creo, que a este equipo, solo le falta un jugador que sea capaz de jugar en el sitio de guido rodriguez. creo que es el unico jugador en el betis que no tiene sustituto. los demas si un dia no juega el que sale lo hace bien o incluso mejor . pero a guido rodriguez de momento, no hay nadie que lo pueda sustituir. asi que vamos a dejarnos de tonteria con dani ceballos y que busquen un buen medio de cierre que pueda darle descaso a guido rodriguez

  7. Juan Manuel Garzón Ruiz

    Ojito que me veo a este equipo campeón de liga, metiéndole una manita a los centro comercial y levantando un parajero en el centro comercial

  8. Manuel vargas de las 3000

    Bueno bueno bueno esto es fútbol disfrutando hoy un betis que sale a ganar que no especula y lucha lo que hace 2 años atrás con rubi y setien ni se movían,hoy pierdes y dices coño pero se han dejado la piel hoy partidazo y por méritos propios no vengamos ahora que el Valencia esta mal y otro rollo se ha ganado porque ha sido mejor y punto gran betis hoy carvallho ha cambiado de la noche a la mañana bueno el lunarito de siempre hoy el bravo joe que siempre nos metan por un fallo nada que todos contentos y a por el at madrid que nadie hoy en día es mejor y a pellegrini un 10 ofu con las ganas que le tenua al bordalas no por el si no que nos cascaba y este pellegrini es demasiado y no llora como otros

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando