Es Noticia
Pellegrini quiere más: "Hay que exigir más todos los días"

Pellegrini quiere más: "Hay que exigir más todos los días"

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación para analizar todo lo sucedido en el triunfo del Real Betis ante el Valencia CF. El técnico no quiere euforias, pese a los tres puntos, y su pensamiento únicamente pasa por el duelo del próximo domingo: "Creo que hemos tenido el objetivo siempre muy claro. El objetivo era ganar al Valencia hoy día y, ahora, ganar al Atlético de Madrid el domingo", comentaba.

Agradecimiento a la afición: "Tener el estadio al cien por cien ya da un ambiente especial. La gente disfrutando es una combinación que uno busca constantemente. El plantel es consciente de la ilusión que ha generado. Tenemos que entender que dos balones deciden un resultado y lo importante es que estemos convencidos. Hay buen rendimiento y trataremos de ir partido tras partido"

E insistía Pellegrini: "Para nosotros es una gran responsabilidad que la gente disfrute. Después de tanto tiempo, ahora que esté el equipo en este nivel y jugando como está jugando... Creo que nuestra primera alegría tiene que ser para la gente que venga a disfrutar. Los resultados cambian rápido y hay que exigir todos los días más. Lo bueno es que el plantel cada día nos exige más".

La confianza de Pellegrini en su plantilla

El nivel de los delanteros: "Me lo ponen muy fácil. Uno tiene jugadores en ese nivel, jugando cada tres días y cuesta mucho elegir los tres onces. Para mí es mucho más fácil tener gente de sobra que mirar al banco y no saber quién poner"

Pellegrini, sobre la mejoría de William Carvalho: "Personalmente, como técnico trato de hacer con todos los jugadores lo mismo. Tengo que exigirles lo que son capaces de dar. Carvalho sabíamos que tiene un techo muy alto, creo que es mérito de todo el plantel que estén concentrados y comprometidos".

Las cuatro tarjetas de Fekir y la posibilidad de darle descanso en el Metropolitano: "Mañana empezaremos a pensar en el partido del Atlético. Hay que saber las lesiones, las recuperaciones... Estamos en una semana importante y mañana no pensaremos quién tiene cuatro amarillas. Intentaremos seguir puntuando. Para mí el partido siguiente es el más importante y veremos cuál es el equipo con el que lo afrontamos"

Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando