Es Noticia
La fiesta final del Betis: el mejor, el fútbol y un puesto Champions

La fiesta final del Betis: el mejor, el fútbol y un puesto Champions

DMQ

El Real Betis Balompié ha ganado con solvencia al Valencia, en un duelo en el que el equipo verdiblanco ha sido muy superior al che y en el que ha vuelto a demostrar que, a día de hoy, práctica el mejor el fútbol del país.

La imagen que se ha visto esta noche en el Villamarín recuerda a las mejores épocas del Betis. Muchos hablan ahora en las redes sociales del equipo que maravilló con Serra porque, realmente, este Betis de Pellegrini recuerda a ese conjunto. Tiene que igualar los resultados, pero a día de hoy práctica un juego y un fútbol más vistoso.

La grada del Benito Villamarín celebra la victoria del Betis ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
La grada del Benito Villamarín celebra la victoria del Betis ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando ha terminado el partido, los jugadores se han ido al centro del campo para agradecer al público el apoyo prestado. La imagen ha sido espectacular. La unión entre equipo y grada era total. Todo eso queda refrendado por el puesto en LaLiga que ocupa el Betis. En estos momentos y a la espera que juegue la Real Sociedad, el equipo verdiblanco es tercero con 21 puntos. Está empatado con Real Madrid y Sevilla. Un empate de los vascos dejaría al Betis en cuarta posición.

La fiesta que se produjo en el partido acabó en las gradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando