Es Noticia
De la 'felicitación de Nadal' al "cállate, por favor": todos se rinden a Juanmi 'Nazario'

De la 'felicitación de Nadal' al "cállate, por favor": todos se rinden a Juanmi 'Nazario'

DMQ

El Betis sonríe. Su afición disfruta y lo celebra. Y no es para menos. Un nuevo triunfo encadena el conjunto de Manuel Pellegrini tras imponerse al Valencia delante de su gente en el Benito Villamarín. Funcionó el equipo en lo colectivo y también destacaron las individualidades, como el caso de Juanmi, que ha vuelto a cuajar un partidazo.

El malagueño vive su mejor momento desde que llegara al conjunto verdiblanco. Y es que Juanmi suma y sigue en su cuenta anotadora y, a base de goles y fútbol, se ha ganado a una afición que corea su nombre en el templo verdiblanco. Ante el Valencia, fue el autor del cuarto gol para cerrar la goleada. Y la alegría se apoderó del beticismo.

Los memes de la afición rendida al partidazo de Juanmi.
Los memes de la afición rendida al partidazo de Juanmi.

Todos se rinden a O'Rei Juanmi

Pero la 'locura' no quedó únicamente en el Benito Villamarín, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde Juanmi fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

Elogios y felicitaciones se han mezclado con divertidas imágenes y comentarios que van desde la felicitación de Rafa Nadal y su apuesta por el Balón de Oro, al legado de Pelé, pasando por el ya conocido cántico de "Oh, Juan Miguel" y la comparación con Ronaldo con el apodo de 'Juanmi Nazario' para un delantero que vive un grandísimo momento en el Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La esmeralda de nervion

    Ñañon también es muy bueno y nadie dice nada

Cargando