Es Noticia
Pellegrini y Borja Iglesias se rinden a William Carvalho: "Dónde vas, menudo abusón"

Pellegrini y Borja Iglesias se rinden a William Carvalho: "Dónde vas, menudo abusón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Pellegrini ya lo advirtió hace un par de semanas: "Me negué tajantemente a la salida de William Carvalho". El centrocampista portugués brindó este miércoles una masterclass (otra) de cómo leer un partido. Más implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida, solidario en los apoyos defensivos... El técnico le da la libertad que reclama y él lo devuelve con un exquisito trato de balón. El público lo agradeció con una de las ovaciones de la noche, ratificando el porqué es uno de los mejores 'fichajes' de este Betis 21/22.

El centrocampista se llevó la ovación del beticismo y los elogios de propios y extraños. Un rendimiento que el propio Pellegrini sabía que podía dar: "Personalmente, como técnico trato de hacer con todos los jugadores lo mismo. Tengo que exigirles lo que son capaces de dar. Carvalho sabíamos que tiene un techo muy alto, creo que es mérito de todo el plantel que estén concentrados y comprometidos", dijo el técnico al término del partido.

William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

La cuenta del Betis no iba a ser menos y le dedicó unas palabras de arenga al término del partido. Unos halagos que también le dedicó Borja Iglesias. "A dónde vas, menudo abusón", le escribía el 'Panda' a William Carvalho. Un merecido premio a su gran partido.

Tres puntos... y a soñar con la Champions

El Betis superó con claridad (4-1) al Valencia. Lo hizo gracias a una exhibición de buen juego para confirmar el buen momento de forma en el que está actualmente y que le tiene en plena lucha con los primeros de la tabla, todo lo contrario que el conjunto levantino, que suma la séptima jornada sin ganar y que no encuentra solución para volver a ser el del arranque de la temporada.  El defensa brasileño Gabriel Paulista, en la primera parte, acortó la desventaja (2-1) con la que Borja Iglesias había puesto a los suyos en el Benito Villamarín, pero en la segunda no hubo dudas y los locales, con dos tantos más, del argentino Germán Pezzella y Juanmi Jiménez, cerraron el partido con goleada.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Torres

    Estamos en el camino correcto, aunque todavía hay mucho margen de mejora. En los próximos 5/6 partidos veremos cuál será nuestra aspiración este año. Sería bueno echar un ojo a la cantera, el Betis Deportivo no pasa por buen momento y eso hay que rectificarlo. Viva el Betis.

  2. LOS PELOS PAENTRO Y ROCHINA LOS DIENTES

    Tsssssssssss parad el carro que queda mucho y ésto da muchas vueltas. De momento contentémonos con cositas como lo de comernos a William Carvalho jojojojojojo y el segundazo que íbamos a meter jojojojojojo y que cuando ahora pasamos por Nervión huele a caquita...caquita...caquitaaaa jojojojojo ausoniaelástico lalaaaaa

  3. Paquirrino

    Este Betis huele a campeón. Quién lo para? Dónde está su límite superior? Pellegrini está haciendo disfrutar a jugadores y afición como nunca antes nadie lo había hecho.

  4. Juanjose

    A soñar con la liga ,ya merecemos algo grande.

Cargando