Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dani Ceballos se rinde a William Carvalho: ¿serán compañeros?

Un contenido de:
ElDesmarque

Hay muchas cosas positivas que arroja este Real Betis de Manuel Pellegrini. Tanto a nivel colectivo como en la esfera individual, el equipo verdiblanco está enamorando a todos. Y cuando las cosas van bien, hasta los jugadores más discutidos se suben al barco. Es el caso de William Carvalho, que ha dado toda una exhibición este miércoles frente al Valencia CF. Los elogios le llegan al portugués desde todas partes, incluido Dani Ceballos.

El jugador utrerano utilizó las redes sociales para evidenciar su admiración por el partido del futbolista del Betis. Adornadas con dos emoticonos de admiración, Ceballos tecleó las iniciales W.C., correspondientes a William Carvalho. Lo hizo en mitad del partido del Betis. No se pierde ni un el jugador del Real Madrid, ahora lesionado.

Son constantes las muestras de admiración de Ceballos para su exequipo, que puede ser su siguiente parada. Los rumores se acrecientan cada vez más en torno al regreso del centrocampista al Betis el próximo mes de enero. La posible salida de Camarasa le abriría las puertas y, por tanto, la posibilidad de ser compañero de equipo de un Carvalho que este miércoles le ha enamorado.

5 comentarios

  1. BUHO

    YO TAMBIEN SOY CULPABLE DE LO MISMO

  2. Bético84

    Ay amigo!!! Como tú muchos...nunca dudé de él, siempre me pareció un grandísimo jugador y cuando hablaba con gente de otros3 equipos me lo decían. Si es verdad que dada la situación económica, empecé a ver bien su venta allá por Agosto...pero en todos los foros siempre dije que era un grandísimo fútbolista...solo necesitaba un gran entrenador ( No Rubíes ) y que le puliera poco a poco.

  3. Sevi

    No se equivoque,ni se haga mala sangre,todos queríamos que se fuera por como estaba el futbolista,cómo está ahora lo quiere todo el mundo,a toro pasado es fácil hablar,un saludo

  4. siempre betis

    Nos hemos equivocado muchos béticos. Que cambio ha dado W.C. de la mano de un grandísimo entrenador como Pellegrini. Estoy que me salgo del pellejo, porque la alegría que siento ya no me la quita nadie. Mucho Betis.

  5. Spitieri

    Como me he equivocado con este tío. ¡Vaya pelotero!, Y yo que soñaba con venderlo...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando