Es Noticia
Joaquín y su momentazo con el cámara de Mediaset: "Apaga la luz que está muy cara"

Joaquín y su momentazo con el cámara de Mediaset: "Apaga la luz que está muy cara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, siempre atrae la atención de los aficionados y eso sucedió tras el partido que los verdiblancos disputaron ante el Valencia y que acabaron goleando. El portuense, a la salida del Benito Villamarín en su coche, se paró con los numerosos hinchas para hacerse fotos y firmar autógrafos. También dejó su habitual ironía.

Captado por las cámaras de Mediaset, tal y como se puede ver en el vídeo, Joaquín bromeaba con el foco que le apuntaba. "Apaga la luz que está muy cara", decía Joaquín con su habitual tono ante la iluminación que recibía mientras atendía a los numerosos aficionados que se daban cita a la salida del aparcamiento del estadio.

Joaquín tuvo tiempo para todos lo que se lo pidieron y estuvo un cuarto de hora dentro de su coche firmando y haciéndose fotos. El capitán salía así del estadio después de que el Betis venciera con contundencia al Valencia por 4-1 y se colocara en la tercera posición de LaLiga. El extremo participaba en el tramo final del encuentro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro sanchez

    Joaki,tú sí que tienes menos luces que un barco de contrabando.

Cargando