Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis le da la vuelta a la página y mira al Metropolitano

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

Sin tiempo para celebraciones, el Real Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la convincente victoria bética ante el Valencia. Los de Manuel Pellegrini se han puesto manos a la obra con la mirada puesta en la siguiente cita, la que le llevará a enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid en el Metropolitano (16.15 horas).

La sesión se ha desarrollado como es habitual en estos casos con los jugadores que actuaron ante el Valencia por un lado y los que no por otro, trabajando a distinto ritmo y escenarios. La recuperación y las rotaciones son claves en los esquemas de Manuel Pellegrini, quien podrá contar para el Metropolitano con Edgar González, una vez que cumplió su sanción.

El entrenamiento ha sido más intenso para los que no jugaron, también ha dejado algunas imágenes llamativas como la distendida charla de Pellegrini con algunos futbolistas como Bravo, Carvalho, Montoya y Juanmi; o el trabajo de recuperación con carrera continua que han desarrollado Guido Rodríguez y Germán Pezzella, titulares contra el Valencia.

2 comentarios

  1. Alberto gregorio nova brevis

    Este mister es un entrenador de elite.

  2. EMILIO ACEVEDO KLENNER

    Soy hincha del Betis FC, desde que llego, Sr. Pellegrini, sigo partido a partido y me deleito con mi Bites, hemos tenido un año fantástico, queremos mas, desde CHILE, UN HINCHA MAS, sin bajar la guardia, seremos campeones este año, fuerza BETISSSSSSSSSSSS

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando