Es Noticia
Risas y confidencias en la charla de Pellegrini con William Carvalho, Bravo, Juanmi y Montoya

Risas y confidencias en la charla de Pellegrini con William Carvalho, Bravo, Juanmi y Montoya

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras el contundente triunfo de la pasada noche contra el Valencia en el Benito Villamarín. La sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha dejado algunas imágenes curiosas como la animada charla con gestos de cariño que Manuel Pellegrini ha mantenido con alguno sus futbolistas.

El entrenamiento, como viene siendo habitual en estos casos, se ha dividido entre los que jugaron contra el Valencia y los que no lo hicieron. Algunos de los que actuaron en ese encuentro se encontraban sentados en un banco a la puerta del vestuario al que se acercó Pellegrini para charlar con ellos, con algunas risas y confidencias como se puede apreciar.

Se trataba de Juanmi Jiménez, Martín Montoya, Claudio Bravo y William Carvalho. A ellos se dirigió Pellegrini en un momento del entrenamiento en unos momentos que denotan el buen ambiente que reina en el vestuario del Betis y la relación que mantienen con el técnico. Todo, eso sí, con la mirada ya puesta en la cita del domingo que viene contra el Atlético de Madrid.

Claudio Bravo y William Carvalho (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo y William Carvalho (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando