Es Noticia
Haro y la filosofía del partido a partido para esquivar el derbi

Haro y la filosofía del partido a partido para esquivar el derbi

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado de la situación del equipo instalado en la parte alta de la clasificación, concretamente en el tercer puesto. "Estamos en una línea ascendente, estamos bien y hemos asimilado perfectamente la idea futbolística de nuestro entrenador", ha explicado en la ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante su estancia en la parroquia de la Candelaria.

Preguntado por el derbi, Ángel Haro se apunta a la filosofía del partido a partido. Ahora toca el Atlético de Madrid y después el Bayer Leverkusen. "Es algo que está ahí, pero tenemos que mantener la idea clara de nuestro objetivo que es el partido siguiente. Tenemos un partido importantísimo sumar los tres puntos", ha comentado el máximo mandatario heliopolitano en alusión al choque contra el Atlético de Madrid.

Y es que el mandatario verdiblanco no quiere todavía hablar de derbi. "A partir de las 10.55 del jueves hablamos de derbi lo que queráis", decía ante los micrófonos de ElDesmarque.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LA FLOR PALMERINA Otro penaltito y gol de rebote

    Cuantos penaltitos y goles de rebote van ya? despues vienen tragones de titulos a nuestra pagina a decir que si flor, la flor tiene nombre y se llama palmerina, cuando se despegue la flor del pompi ya veremos donde queda el que lleva los mismos que el Coria por Europa, saludos desde COMPETICION CHAMPIONS y no emocionarse por estar 2 semanas en champions que no el lo mismo chiquitines

Cargando