Es Noticia
El enésimo golazo de Fabián con el Nápoles: los italianos van como un tiro

El enésimo golazo de Fabián con el Nápoles: los italianos van como un tiro

DMQ
Fabián celebra el gol ante el Bolonia.(Foto: Instagram).
Fabián celebra el gol ante el Bolonia.(Foto: Instagram).

Fabián es una de las estrellas con el Nápoles, el actual líder de la Serie A, y eso convierte al español en uno de los referentes del Calcio. Desde su llegada en el verano de 2018 el centrocampista cayó de pie, no solo por su buen rendimiento si no por los golazos que es capaz de anotar.

Este jueves, el palaciego ha vuelto a marcar un golazo ante el Bolonia para abrir la goleada (3-0). Insigne ha redondeado el resultado con un doblete para mantener al Nápoles líder.

https://twitter.com/Gol12Futbol/status/1453802649497788428?s=20

El porcentaje que le correspondería al Betis por Fabián

Los de Heliópolis tienen un 4,5% de un futuro traspaso internacional, de una liga a otra, por derechos de formación. En este tipo de casos, cada club en el que haya estado inscrito el jugador en los cursos en los que cumplió 12, 13, 14 y 15 años debería recibir un 0,25 %. Además, un 0,5% en los equipos en los que cumplió 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23. Fabián Ruiz se marchó a los 22, por los que el Betis recibiría ese 4,5 %.

El Betis ingresó recientemente 1.197.847,37 euros. Los verdiblancos reclamaban 595.000 euros por derechos de formación y 1.275.000 euros en concepto de mecanismo de solidaridad, además de un 5% de intereses de demora.

Canales y Fabián en el Benito Villamarín.(Foto: Twitter de Sergio Canales).
Canales y Fabián en el Benito Villamarín.(Foto: Twitter de Sergio Canales).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando