Es Noticia
Pellegrini: "Vamos al Metropolitano con la misma mentalidad que al resto de campos"

Pellegrini: "Vamos al Metropolitano con la misma mentalidad que al resto de campos"

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero - A. Borrego

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el partido que su equipo disputará este domingo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El chileno ha dejado clara las intenciones de los suyos pese a la entidad del rival. "Vamos con la misma mentalidad que al resto de campos.  Vamos con la intención de ganar, con la misma intención que lo hacemos cuando vamos a cualquier otro estadio", ha dicho.

El chileno se ha manifestado así en la rueda de prensa previa el duelo que el Betis disputará contra el Atlético de Madrid. "Tenemos siempre la ambición de llegar lo más arriba posible", ha señalado Pellegrini que ha valorado el potencial del cuadro de Simeone: "El Atlético de Madrid es un equipo muy grande y tiene grandes jugadores".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Al hilo del rival, Pellegrini fue cuestionado por el duelo de banquillos que vivirá con Diego Pablo Simeone al que aún no ha derrotado. "Nunca juegan entrenador contra entrenador, son planteamientos distintos. Se puede ganar o perder. No me preocupan demasiado las estadísticas", ha contestado el entrenador del Betis sobre esa cuestión. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    No veas el meneo que le esta dando el Atletico a los eternos inferiores balompie de Sevilla FC CITY, cada vez que le coge un buen equipo les meten los pelos "padentro" enga multipamplinas cámbiate de nombre que cada vez que os humillan y sales de la cueva sales con nombrecito nuevo 😂😂😂

  2. La esmeralda de nervion

    Pellegrini ya está fichado para la próxima temporada en mi sevilla, el león lo tiene cerrado, nosotros tenemos muchas copas en las vitrinas y en la nave del polígono calonge, seguro que quiere entrenar en nuestro mini estadio 🤡🎺🥁

Cargando