Es Noticia
La charla de Pellegrini con Fekir en la puerta del vestuario

La charla de Pellegrini con Fekir en la puerta del vestuario

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El entrenamiento del Real Betis de este sábado, previo al choque contra el Atlético de Madrid, ha dejado algunas imágenes llamativas, como la fuerte lluvia que ha acompañado la sesión. También algunos detalles como la charla que Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, y Nabil Fekir han mantenido en el inicio de la sesión de trabajo.

Ha sido en la puerta del vestuario que da acceso al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, justo antes de que los futbolistas se pusieran manos a las obras. Una conversación entre Pellegrini y Fekir, uno de los futbolistas imprescindibles en los esquemas del técnico chileno que ha elevado el nivel del francés y que mima.

Se da la circunstancia de que Fekir se encuentra con cuatro amarillas en capilla a un partido del derbi por lo que de ver tarjeta contra el Atlético no jugaría contra el Sevilla. De todas formas por las palabras de Pellegrini y un precedente similar del año pasado, es muy probable que el mediapunta estará sobre el terreno de juego contra el cuadro colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando