Es Noticia
Bellerín no estará en el Metropolitano por un virus estomacal

Bellerín no estará en el Metropolitano por un virus estomacal

DMQ
Foto autor
K. Hurtado -A. Borrego - J. Carbonero

Héctor Bellerín no estará en el Metropolitano en el partido que el Real Betis disputará este domingo contra el Atlético de Madrid. Lo ha confirmado este sábado el propio Manuel Pellegrini, entrenador bético, en la rueda de prensa previa al choque. "Anoche tuvo problemas estomacales y no estará en la lista de convocados", ha asegurado.

De hecho Bellerín ni siquiera se ha entrenado en la sesión preparatoria que este sábado se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral catalán estuvo en la charla inicial pero luego se retiró, mientras sus compañeros comenzaron a trabajar sobre el césped. Será Martín Montoya, por tanto, el que juegue en el Metropolitano.

Pellegrini, además, se ha referido a otro nombre propio como el de Nabil Fekir y si podría descansar contra el Atlético de Madrid. "No siempre hay que rotar porque los jugadores están preparados. Depende del aspecto físico y mental, como ya dije alguna vez", ha indicado el entrenador del Betis sobre el francés en capilla con cuatro amarillas. 

Manuel Pellegrini en la rueda de prensa (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini en la rueda de prensa (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando