Es Noticia
Pellegrini: "Creo que no vimos un Betis tan malo como refleja el marcador"

Pellegrini: "Creo que no vimos un Betis tan malo como refleja el marcador"

DMQ

El Real Betis estuvo mal ante el Atlético de Madrid y acabó perdiendo el partido. Sin embargo, Manuel Pellegrini cree que su equipo no estuvo tan mal ante el cuadro colchonero.

"Principalmente creo que no vimos un Betis tan malo como refleja el marcador. En el segundo tiempo tuvimos 15 ó 20 minutos hasta el autogol que dominamos el control del partido, tuvimos ocasiones para empatarlo. El fútbol tiene cosas puntuales y al final el marcador refleja una superioridad del Atlético de Madrid que no sé si fue para tanto en la cancha. Jugó mejor y mereció ganar, sí", dijo el chileno en la sala de prensa.

Ahora, el Betis tendrá que pensar en el duelo ante el Bayer Leverkusen y el Sevilla. "Es cierto que los partidos ganando o perdiendo se analizan, terminan ahí, y hay que buscar el próximo partido que va a ser diferente", culminaba Pellegrini.

Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Hombre Pellegrini lleva razón no estuvo tan mal ,pudo meterle el Atleti un saco de goles ,osea el resultado pudo ser peor juasjuasjuasjuasjuas enga y ahora el derbi,vamos a ver lo bien ke juegan y lo malo ke somos nosotros . Saludos desde Champions

  2. Jose maria

    Solo pensando en los proximos partido Ay que ir partido a partido y dejarno de historias barata. Fue un desastre en todos los sentidos 💚🤍💚SIEMPRE BETIS.

  3. Pepe tela

    Solo pensando en los proximos partido Ay que ir partido a partido y dejarno de historias barata. Fue un desastre en todos los sentidos 💚🤍💚SIEMPRE BETIS.

  4. Luis Miguel Coloma

    Sí, míster. Estuvo horrendo. Salvando los primeros minutos del partido y de la segunda parte, fue un día nefasto. No nos salía nada. Todo lo que hacemos bien, ayer salió mal. La efectividad en los pases se cayó. La solidez defensiva alcanzada, también. Parecíamos un queso gruyére. Entiendo que quiera maquillar un poco el trabajo de los chicos, pero no... Ayer no fue nuestro día. En cualquier caso, si le ganamos al Leverkusen, esto de ayer será arqueología. No le digo nada si le ganamos a los palanganas... Póngale a los chavales el partido ante el Valencia para que se reconecten y palante!!!

  5. Como están ustedes El circo Palmerín

    Pellegrini que bajo has caído poniéndose ese escudo. Tan mal estabas económicamente para caer en un equipo de segunda línea.

  6. Wilson quesada

    Creíste mal MÍSTER tu onda puede este averiada pues fue repaso brutal diferencia abismal no salió de medio campo tu betis una preguntita para vos para cuando Diego lainez.... el tiene lo que que falto a todos bravura MÍSTER bravura

  7. Ignacio muñoz

    Hombre maestro le tengo respeto pero que usted diga esto vamos nos han dao un repaso en todo en juego en lucha en saber estar si solo existió un equipo y ese fue el at Madrid nosotros ni las vimos venir y pudo ser muchos na goles vamos un baño y diga usted eso que partido vio usted?a ver si estaba igual que pezzella con el remate se creía estaba en la otra portería, nada nada se perdió y punto mil veces mejores y ya esta hay partidos que si no sales mentalizado y por lo que sea se pierden y no pasa nada pero no diga usted eso hombre..ya a por los 2 y a ganarlos y se acabo

  8. Luna

    Solo jugais la liga pensando en el grande de Sevilla... verguenza dais

  9. Así no

    Malo no, peor, si no ha tirado puerta en todo el partido. Cagón

Cargando