Es Noticia
Pellegrini: "Fekir tenía riesgo de lesión"

Pellegrini: "Fekir tenía riesgo de lesión"

DMQ

Nabil Fekir estará presente en el derbi sevillano. Pellegrini no sacó al jugador francés ante la posibilidad de que viera su quinta amarilla con un partido ya perdido para el Betis. Sin embargo, el técnico chileno ha reconocido la quinta cartulina no era el único problema para Fekir. El francés también estaba tocado físicamente.

"En todos los partidos tratamos de hacer el once inicial que está más recuperado del partido anterior, con parámetros físicos y médicos, Fekir venía con una carga importante, le arriesgaba a una lesión, estimamos que era mejor que no lo jugara. Hemos tratado de dosificar el plantel de acuerdo a lo que vemos durante la semana y en el partido", dijo el entrenador chileno.

Pellegrini charla con Fekir.
Pellegrini charla con Fekir.

El Real Betis estuvo mal ante el Atlético de Madrid y acabó perdiendo el partido. Sin embargo, Manuel Pellegrini cree que su equipo no mereció ese resultado tan abultado.

"Principalmente creo que no vimos un Betis tan malo como refleja el marcador. En el segundo tiempo tuvimos 15 ó 20 minutos hasta el autogol que dominamos el control del partido, tuvimos ocasiones para empatarlo. El fútbol tiene cosas puntuales y al final el marcador refleja una superioridad del Atlético de Madrid que no sé si fue para tanto en la cancha. Jugó mejor y mereció ganar, sí", dijo el chileno en la sala de prensa.

Ahora, el Betis tendrá que pensar en el duelo ante el Bayer Leverkusen y el Sevilla. "Es cierto que los partidos ganando o perdiendo se analizan, terminan ahí, y hay que buscar el próximo partido que va a ser diferente", culminaba Pellegrini.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si ke se lesiona o ke si le sacaban tarjeta no iba a jugar el partido más importante del año ,ke es contra el Sevillafc,para nosotros es otro partido más 3 puntos y ya . Al neng decirle ke ke kieres ke no vengamos ahora a reírnos después de aguantar las chorradas y tontas de varias creaturita ( tu serás una de ellas ) diciendo ke jugáis de lujo ,ke vais a ganar la Europa league y la liga,ke vais para Champions y ke nos vais a burrear en el derbi juasjuasjuasjuasjuas si si y ahora huele a kk . En fin ya veremos kien se esconde. Saludos desde Champions

  2. Toni II

    Panda de sevillones frustrados y amargados opinando del Real Betis Balompie. Lavense la boca y ocupense de su equipo...... ya lo dice la canción: no puedo vivir sin tí, no hay maneraaaa!!!!

  3. Neng

    En una noticia del Betis todos los comentarios de palanganas jajaja, patético, estáis más pendientes del Real Betis que de vuestro equipo, quien es el del complejo ? Jajaja. Por cierto, a ver cuántos os meten a vosotros en el Wanda.

  4. Neng

    En una noticia del Betis todos los comentarios de palanganas jajaja, patético, estáis más pendientes del Real Betis que de vuestro equipo, quien es el del complejo ? Jajaja. Por cierto, a ver cuántos os meten a vosotros en el Wanda

  5. Toni

    Q dejes al mejor de tu equipo en el banquillo en un partido como este y te escuses de q tenía riesgo de lesión es de risa, se ve a leguas q lo has reservado y con miedo a la amarilla y en mi opinión eso es de equipo perdedor x mu bien q juegue y tambien se ve los objetivos claros del Beti weno en fin los conformistas siempre serán perdedores

  6. Es de perdedor

    Q dejes al mejor de tu equipo en el banquillo en un partido como este y te escuses de q tenía riesgo de lesión es de risa, se ve a leguas q lo has reservado y con miedo a la amarilla y en mi opinión eso es de equipo perdedor x mu bien q juegue y tambien se ve los objetivos claros del Beti weno en fin los conformistas siempre serán perdedores

  7. Bill

    Le han anulado 2 goles y 3 paradores del portero y creo que un tiro al palo si le mete 5 o 6 no pasa na ingeniero

  8. Memphis

    El titulo contra el hexacampeon peligra, por eso guardo a fakundo que se cree que es messi jajajaajaj se busca rival disgno para derbi, el doble ganados, viva el sevilla

  9. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Huele a caquita

Cargando