Es Noticia
Un día de descanso para la plantilla antes de afrontar una semana decisiva

Un día de descanso para la plantilla antes de afrontar una semana decisiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid construyó una victoria incontestable contra el Real Betis (3-0), derrotado por los goles de Yannick Carrasco, Joao Félix y en propia puerta de Pezzella, superado de principio a fin y sin más respuesta que Claudio Bravo frente a la determinación del equipo rojiblanco. Otra vez el equipo fue incapaz de 'meterle mano' a uno de los grandes de LaLiga, un hándicap que viene siendo habitual en las últimas fechas.

El triunfo reforzó al Atlético, contundente en su respuesta ante los triunfos esta jornada de Real Madrid y Sevilla, en la misma medida que frena al Betis, rota su racha de tres triunfos consecutivos.

Sin embargo no hay tiempos para lamentos y el Real Betis piensa ya en la semana más decisiva del curso, hasta la fecha. Manuel Pellegrini quiere que sus futbolistas olviden el tropiezo del Metropolitano y que focalicen sus pensamientos en lo que está por venir. El míster decidió darle descanso a sus futbolistas y la plantilla no volverá a ejercitarse hasta este martes, a las 10.30 en la ciudad deportiva, un día antes de viajar a Leverkusen para afrontar ese duelo que bien podría decidir el liderato del grupo.

En apenas cuatro días, el Real Betis tiene la oportunidad de arrebatarle el liderato al Leverkusen y superar al Sevilla FC en la clasificación de LaLiga, aunque igualado a puntos, si es que lograra ganarle el próximo domingo en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando