Es Noticia
Guido y Pezzella, a Argentina después del derbi

Guido y Pezzella, a Argentina después del derbi

DMQ

Argentina busca asegurar lo más rápido posible su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en el parón de noviembre disputa dos partidos de importancia para los que vuelve a contar con dos jugadores del Real Betis Balompié, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Lionel Scaloni ha confeccionado una amplia lista de 34 convocados en la que figuran los dos argentinos del Betis. Así las cosas, Guido Rodríguez y Pezzella sí siguen siendo fijos en el combinado albiceleste, que en esta ocasión jugará sólo dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El primero será en la madrugada del sábado -hora española- ante Uruguay, mientras que el segundo será en la madrugada del miércoles ante Brasil. Dos compromisos de altura con los que Argentina puede dejar encarrilada su clasificación definitiva.

Pezzella celebra un gol de Argentina.
Pezzella celebra un gol de Argentina.

La convocatoria completa de Argentina

Los 30 futbolistas que citó Scaloni: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez; Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez-Quarta, Germán Pezzella, Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Papu Gómez, Nicolás González, Di María, Alario, Leo Messi, Dybala, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando