Notificaciones

Guido y Pezzella, a Argentina después del derbi

Argentina busca asegurar lo más rápido posible su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en el parón de noviembre disputa dos partidos de importancia para los que vuelve a contar con dos jugadores del Real Betis Balompié, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Lionel Scaloni ha confeccionado una amplia lista de 34 convocados en la que figuran los dos argentinos del Betis. Así las cosas, Guido Rodríguez y Pezzella sí siguen siendo fijos en el combinado albiceleste, que en esta ocasión jugará sólo dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El primero será en la madrugada del sábado -hora española- ante Uruguay, mientras que el segundo será en la madrugada del miércoles ante Brasil. Dos compromisos de altura con los que Argentina puede dejar encarrilada su clasificación definitiva.

Pezzella celebra un gol de Argentina.
Pezzella celebra un gol de Argentina.

La convocatoria completa de Argentina

Los 30 futbolistas que citó Scaloni: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez; Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez-Quarta, Germán Pezzella, Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Papu Gómez, Nicolás González, Di María, Alario, Leo Messi, Dybala, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando