Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha perdido contra el Sevilla FC (0-2) en el derbi celebrado este domingo en el Benito Villamarín. Acuña y Bellerín marcaron en propia puerta.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (5): Poco que hacer en los goles del Sevilla. Hizo un par de paradas interesantes cuando el marcador reflejaba el 0-0. A eso añadió el liderazgo, todo un espectáculo cómo vive los partidos y cómo corrige a sus compañeros.

Bellerín (4): Sufrió con Ocampos cuando le encaró y con la profundidad de Acuña. Trató de proyectarse en ataque, pero no era fácil salir con tan poca posesión. Acabó marcándose un gol en propia puerta.

Pezzella (6): El más entonado de la defensa, ganando numerosos duelos especialmente de cabeza. Anticipó en numerosos centros, aunque tuvo más problemas para dar una salida limpia de balón.

Edgar (5): Las circunstancias del partido le obligaron en su parcela a achicar numerosos centros en los que respondió con firmeza, pese a que empezó con dudas. No estuvo tan seguro a la hora de sacar la pelota, una de sus virtudes habituales.

Álex Moreno (4): Un error suyo propició la contra en la que vio Guido Rodríguez su segunda amarilla. En la segunda parte Montiel le buscó con facilidad la espalda. Algún arrancada de las suyas en ataque sin terminar de concretar el centro.

Guido Rodríguez (3): Fue expulsado poco antes del descanso, después de que jugara condicionado casi toda la primera parte por una tempranera amarilla. Era el que más buscaba el robo en mediocampo y era un riesgo que al final le condenó.

Guardado (4): No terminó de dominar el mediocampo como demanda su posición ante un Sevilla que acumuló largas posesiones. Sufrió cuando tuvo que correr detrás de la pelota. Eso sí trató de ejercer el liderazgo que le da la experiencia.

Rodri (4): Alguna diagonal dañina en la primera mitad, pero poco peso en el partido para lo que acostumbra. Cuando el Betis jugó con un menos le tocó trabajar y ahí lucen mucho menos sus virtudes.

Fekir (6): Era el único de arriba que cuando cogía la pelota deba la sensación de poder desequilibrar. Un par de acciones de calidad. En la segunda parte Pellegrini lo colocó como falso nueve para ajustar a un Betis con un menos. Ahí le costó más.

Canales (4): Sigue estando lejos de su mejor versión y el Betis le echó de menos. Más entonado cuando centró su posición, donde generó algún pase interior dañino, aunque se le exige por su calidad más presencia.

Willian José (4): Actuó en muchos momentos escorado en la banda izquierda. Trató de bajar balones de espaldas y jugar de cara a sus compañeros, aunque no fue tarea fácil, Pisó poco el área. Suplido al descanso.

Los suplentes

William Carvalho (5): Salió en la segunda mitad para intentar ajustar el mediocampo tras la expulsión de Guido Rodríguez y dar más posesión al Betis. No siempre lo logró, no era fácil porque el equipo jugaba con uno menos.

Juanmi (4): Salió en el tramo final, pero participó poco. Alguna conducción, algún apoyo, aunque sin trascendencia.

Tello (4): No apareció la velocidad que le caracteriza para ayudar a salir al equipo. Eso sí, lanzó una falta marca de la casa que estuvo cerca de convertirse en el empate.

Joaquín (s.c): Entrada testimonial para sumar su derbi número 25 y ser en solitario el que más jugó en la historia.

Pellegrini (4): Con once contra once el Betis no tuvo el balón como otras veces aunque no sufrió demasiado. El partido fue otro tras la expulsión y buscó hacer un equipo más sólido, aunque los cambios no fueron determinantes como otras veces y siempre le quedó lejos la portería de Bono al equipo.

34 comentarios
Escribir comentario 34 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Sapiens, de listo y enterado tienes poco, además de mentiroso. El primer equipo andaluz en ganar un título nacional fue el Sevilla F.C., ya que en el primer campeonato de Segunda División que se jugó tuvo como campeón al decano. Cuando fue campeón el Betis lo hizo exequo con el Sevilla , que ganó ese año la Copa de España. Sobre lo del primer equipo de Andalucía ni me molesto en contestarte.

  2. Anacleto bético secreto

    Sapiens, es cierto que el primer equipo andaluz en conquistar un campeonato de liga fue el betis, pero tampoco olvides que era cuando la liga la jugaban 10 equipos, y tampoco olvides mencionar que el equipo sevillano que ha bajado más veces ha sido el betis, el único equipo sevillano en jugar en tercera es el betis, y el equipo protegido por los militares por un casual tambien era el betis, pero para que nos vamos a extender si a nadie le importa esos pequeños detalles

  3. La esmeralda de heliopolis

    Di que si sapiens, cada uno se consuela como quiere, seguro que llevas todo el dia riendote

  4. Sapiens

    De haber ganado el Real Betis, ahora mismo estaríamos con los mismos puntos. ¿Diferencias? pocas, muy pocas, 11 contra 10 fue la mayor diferencia de un equipo a otro y la INJUSTICIA con Fekir. ¿En qué año se fundó ese Club? ¡Da igual! je,je,je,... El primer equipo de Andalucía de Primera División fue el Real Betis, el primer equipo de Andalucía Campeón de Liga, el Real Betis. je,je,je....

  5. Juan

    Pobrecito er betiiii. Así noooo. Eso pasa por hacerse iluciones.

  6. Juan

    Pobrecito er betiiii

  7. Fuera judas y fariseos

    Pedro cutillas pues sin jugar a nada el meneo a sido brutal, si jugara bien ayer le mete 7

  8. Pedro Cutillas Garcia

    Cuanto más leo los comentarios, me doy cuenta que al Sevilla le apoyan 4 gatos porque yo creo que no ven ni sus partidos y están más pendientes de nosotros que de su "equipo". Ha sido un baño de realidad estas semanas, no hay que creerse muy superiores de la noche a la mañana. Nuestro nivel es clasificar cada año a Europa League y de ahí pa arriba.Lo preocupante no son los resultados como nuestros vecinos que no juegan a nada, sino exactamente que jugar bien y al toque es lo que nos ha hecho estar donde estamos y ser mejores y estos partidos no lo hemos hecho. Este invierno algún defensa y dejad trabajar al Ingeniero por favor. Musho Betis

  9. Pedro Cutillas

    Cuanto más leo los comentarios, me doy cuenta que al Sevilla le apoyan 4 gatos porque yo creo que no ven ni sus partidos y están más pendientes de nosotros que de su "equipo". Ha sido un baño de realidad estas semanas, no hay que creerse muy superiores de la noche a la mañana. Nuestro nivel es clasificar cada año a Europa League y de ahí pa arriba.Lo preocupante no son los resultados como nuestros vecinos que no juegan a nada, sino exactamente que jugar bien y al toque es lo que nos ha hecho estar donde estamos y ser mejores y estos partidos no lo hemos hecho. Este invierno algún defensa y dejad trabajar al Ingeniero por favor. Musho Betis

  10. Fuera judas y fariseos

    Sabeis que hay muchos mensajes que no publicais y no llevan insultos como alguno que otro que hay por aqui

  11. Pepe PARRA

    lO PEOR ES QUE CON LO LLENO QUE ESTABA ,LO RAPIDO QUE LO VACIA EL Sevilla en los derbis,hace años que hay beticos que no ven estos partidos enteros,pero este en particular ,ha sido un derby de BAILAR EL TANGO.las estadisticas son brutales,700 pases buenos Sevilla contra 132 del Betis,76% de posecion contra 24%,datos determinantes,solo queda HACER EL AVESTRUZ.

  12. BUHO

    Todos suspensos otra vez, incluido por supuesto el entrenador. Creo que lo bueno que tenia que dar carvallo ya lo ha dado, ahora a esperar otra vez que se le aparezca la virgen. Este verano deben fichar todos los centrales que puedan, estos son de chichinabo, no me gustan ninguno. sI NO ENTIENDEN QUE SON TODAVIA UN EQUIPO MEDIOCRE Y QUE TIENEN QUE SALIR al campo como los Miura para tapar sus carencias, es que estan en los mundos de yupi,

  13. Fuera judas y fariseos

    Rafael ocaña el problema que teneis es el mismo en el club que en la afición, sois un club mediocre que se cree grande y no sois nadie, a la vista esta vuestro palmares y vuestras vitrinas, al igual que se autoproclamais la mejor afición de españa porque ustedes lo digais, ayer mismo en el minuto 65 ya habia mucha gente abandonando el estadio, las imagenes estan ahi, asi que un poquito de realidad no os vendria nada mal, poned los pies en el planeta tierra. Sois un club mediocre con una buena afición, lo reconozco, pero eso de la mejor de españa mejor que se lo quiteis de la cabeza, habría que ver si os pusieran el carnet al doble de precio donde estaba esa "mejor afición"

  14. Memphis se rie tela del veci

    El gato verde 01/11/2021 a las 11:28 Cuando os calentamos el domingo y pasemos por lo alto .....a ver donde os vais a meter ya que como le ganábamos a los mediocres y el serdilla lo es pues eso a ver que habláis na cambiaremos de Nick verdad Memphis? se reias del empate del betis con el mallorca de un recién ascendido te acuerdas ratón? Como quedo con el sevilla? pues así todo vendéis la piel del oso antes , el domingo a ver donde os metéis, baño y paliza mi betis al equipo llorón... se os olvidao decir cuantas ligas tenéis jajajajajaja tan grande como dicen y en ciento y pico de años tiene una liga jajaja... igual que su majestad y encima la ganamos 10 años antes...mirar la realidad sois pobrecitos hartos de pan y punto. AJjajaajaJaJajajaJaJaJaJaJaJajaJAJaJaJaJaJ

  15. Javibi

    Me río y me voy jajajajajajajajajajajajaja .

  16. luis

    los bingueros siguen engañando a los beticos haciendoles creer que las cosas van bien y no es asi.para empezar crean otras secciones para que vean el ganao que hay abundancia economica,y estan dejando a su suerte al baloncesto(que se esta arrastrando por las canchas de españa)y el futbito(que no van a ganar nada,y es una competicon menor).tienen que vender jugadores,por que les recuerdo a los beticos,que si todavia esta canales,fekir,carvalho,y hasta bellerin y will jose,es por el dinero del fondo de inversion que ya se lo estan puliendo.para el año que viene no vais a jugar en europa(lo de la conference no es jugar competicion europea),y por consiguiente a ver como pagais los sueldos de fekir,carvalho y demas plebe,va a ser un numerito,y ademas deportivamente vais a perder potencial.ahora les venden a las creaturitas los bingueros que si la ciudad deportiva,eso es un pufo que se lo van a come generaciones y generaciones de beticos,y si no al tiempo.el betis actual en lo deportivo es un desastre,lo que pasa es que les han ganado a equipos muy malos y ha hecho parecer que son muy buenos,y la gente a comprado el tema y se lo han creido,y el equipo es para mantenerse en primera y ya esta.este año no va el betis a ganar nada,ni se va a clasificar para europa,que se vaya la gente mentalizando(otro año igual).el sevillafc por contra no para de crecer,a lo deportivo(que puede ganar un titulo),hay que ver el crecimiento de la entidad(obras en la ciudad deportiva y creciendo),y en lo economico(ingresos por jugadores y dinero champions).el sevillafc gente maravillosa es el que tiene futuro,que no les engañen mas,dejen de sufrir,de estar jartos de estar jartos y de tragar,y haganse del sevillafc.el sevillafc es el que esta haciendo las cosas bien,mientras que el betis se limita a los chistes del joaki para hacer aficion,cuando la aficion se hace CON PARTIDOS COMO EL DE AYER.VIVA EL SEVILLAFC!

  17. Juan jose alonso muñiz

    Al comentario del que califica a los beticos de alcantarilla,me cago en to tus putos muertos palagana sarnoso.

  18. Alonso

    Al comentario del que califica a los beticos de alcantarilla,me cago en to tus putos muertos palagana sarnoso.

  19. RAFAEL OCAÑA SANTIV

    Vergonzoso lo de este equipo TENÉIS A LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA SI ESA QUE SIEMPRE OS ANIMA ESA QUE CON LO POQUITO BUENO QUE LE HABEIS DADO OS A ESTANDO ALABANDO DANDOLES ANIMOS ESA QUE NO OS FALLA Y USTEDES LES FALLAIS SIEMPRE JUGADORES SIN AMBICIÓN APARTE DE QUE SOIS MALOS LA GRAN MAYORÍA NO OS IMPLICAIS CON EL CLUB OS HEMOS DADO TODO QUIZAS DEMASIADO Y SE LO HABEIS CREIDO CUANDO LA REALIDAD ES QUE NO LO MERECÍAIS CON SOLO GANAR ESTE PARTIDO YA LOS 2 ÚLTIMOS QUEDARIAN OLVIDADOS,Y UNA ALEGRÍA UNA NADA MÁS NI ESO,SIENTO VERGUENZA DE TENER EN MI CLUB A JUGADORES COMO USTEDES Y POR SUPUESTO A LOS CULPABLES DE TENER ESTA CLASE DE JUGADORES LOS DIRIGENTES QUE MAS QUEREIS DE YA DE ESTA AFICION? 50.000 SOCIOS Y NOS HACEIS UN EQUIPO DE CHIRIGOTA ES QUE TODO EL MUNDO LO DICE HASTA LOS SEVILLISTAS QUE NO NOS MERECEMOS ESTO QUE ESTA GENTE EN SU CLUB DURABAN 2 DÍAS Y AQUI ENTRARON QUE ÍBAMOS CON ELLOS HACER GRANDES....PURA PATRAÑA EL BETIS Y SUS SOCIOS SON LOS QUE VALEN NI JUGADORES NI DIRECTIVAS ESTOS SOBRAN EN ESTE MARAVILLOSO CLUB

  20. Desde arriba

    Aspirinas de bayer???? Quien quiere 4

  21. La esmeralda de heliopolis

    Que orgulloso estara hoy el padre de bellerin, el que le obligaba a vestirse del betis JAJAJAJJAJAJAJAJAJ a marcado en un derbi JAJAJAJAJA

  22. Fuera judas y fariseos

    Y las criaturitas se podeis dar con un canto en los dientes de que solo hayan sido dos, que pena que lopetegui sea un cagón porque el resultado ha podido ser un escandalo

  23. Me río del vecino

    Bueno otra vez por la piedra volver a vuestra casa "las alcantarillas" hasta el derbi de vuelta....dais pena criaturitas somos el eterno superior.....

  24. Rafael de la rosa

    No hay que enfadarse beticos esto que esta pasando se sabia de sobra o no?un equipo con una defensa del tebeo no de ahora de hace años y los 2 que traen son peores que no se refuerza y tiene lo que tiene que tiene 4 o 5 jugadores buenecitos los demás son mediocrillos,y para 3 competiciones no dan, así que no le podemos pedir más a este betis porque no da para más,te coge los 6 grandes y te machacan,que por mucho que queramos nuestra liga es otra,y lo bueno que tenemos 21 puntitos porque la liga va a ser larga. que se quiera competir pues habría que hacer grandes fichajes y formar un gran equipo. Cosa que mientras estén dirigiendo al betis estos 2 señores haro y catalán jamás se tendrá, son auténticos vende humos,la prueba es que sin tener un equipo competitivo y con mediocres sacan pecho para vendernos la moto que llevan muchos años, pero nada si los señores beticos no todos)los defienden y creen en ellos pues nada,ahh que con ellos hemos jugado eurl 2 veces....que exitaso ea ya con eso conforme si es que...

  25. Ruiz de lopera

    Donde está el Panda ? Comiendo bambú ?

  26. Santi santi

    Pues otro ridículo más y van.....alex moreno no debe jugar más es increíble lo de este jugador,bellerin,se podría ir para inglaterra hoy mismo) wido hoy de loco y deja al equipo con 10, eso un jugador de su talla y jugándose lo que se jugaba hoy es de incompetente aunque el equipo ya casi jugaba con 10 porque canales ni juega ni nada de nada, Rodri no era para este partido ni por asomo,guardado ni se vio, lainez?para cuando?ingeniero,al ingeniero le ganó el lopetegui , que fácil es ganarle al betis y sin despeinarse vamos que el sevilla tranquilamente podía jugar otros 90 minutos seguidos con otro equipo del betis y le gana,más fuertes más competidores,y mejores jugadores por supuesto, aquí pues se ve las carencias de un equipo el cual no se reforzó y con los buenos resultados pues se olvidó todo,ahora pues toca ver la realidad.los conformistas pues para ellos todo va bien, como siempre) la verdad es que con esos laterales esos centrales y esa media donde vamos? pellegrini?pues que va hacer? si no hay más ahora también debería darle oportunidades a otros porque los canales guardado ya no están ni para coger brevas. repaso sin esfuerzo alguno, buen equipo el sevilla.

  27. Ratón Colorao

    Aún así perdiendo ,miren la notas ?? Ke al tal Edgar ese le den un aprobado es de chiste ,si se le veía al chaval super nervioso nos regalaba los balones por doquier. Cuándo el Sevillafc con 11 el betin ni había olido el balón jajaja jajaja. Pero lo mejor es ke le den un 4 a Pellegrini cuando todo el mundo vio ke saco un ekipo para intentar contener al Sevilla FC y no lo logro ,cuando tenía ke arriesgar poniendo a Carvallo o a Tello de inicio . En fin hoy la cantinela será la expulsión de Guido ( más ke justa ,se debería haber ido antes incluso ) o la mano negra ,el arbitraje ( cuando todos vimos ke pitaron faltas a Fekir o a otro ke ni eran faltas ,en fin ahora a mormi calentitos . Os pasa por bocones ,lleváis desde ke le ganasteis a un Valencia venido a menos ,desde hay las frases eran : " vamos a kitarle la plaza Champions al Sevilla FC " " vamos a ganar la UEFA en el campo de los palanganas" " Si kereis ver fútbol del bueno id al villamarin " " os vamos a burrear en el derbi" juasjuasjuasjuasjuas ahora a llorar por piones ,BUAH BUAH MAMA KE LOS PALANGANAS SON MU MALOS Y NO ME DEJAN JUASJUASJUASJUASJUAS . azúcar mucho azúcar y después llega la realidad y PUM en toda la jeta . Saludos desde Champions

  28. Fuera judas y fariseos

    ¿Donde esta el iluminado que escribió esto?: El gato verde 01/11/2021 a las 11:28 Cuando os calentamos el domingo y pasemos por lo alto .....a ver donde os vais a meter ya que como le ganábamos a los mediocres y el serdilla lo es pues eso a ver que habláis na cambiaremos de Nick verdad Memphis? se reias del empate del betis con el mallorca de un recién ascendido te acuerdas ratón? Como quedo con el sevilla? pues así todo vendéis la piel del oso antes , el domingo a ver donde os metéis, baño y paliza mi betis al equipo llorón... se os olvidao decir cuantas ligas tenéis jajajajajaja tan grande como dicen y en ciento y pico de años tiene una liga jajaja... igual que su majestad y encima la ganamos 10 años antes...mirar la realidad sois pobrecitos hartos de pan y punto.

  29. AZOTE VERDOLAGA

    cual es la nota del joaki que ha cobrado a precio de oro cinco minutos juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjasujasujasusjuas.mayula tienes derecho a permanecer en silencio,y de camino decirte chufla que tengo para ti tu choricito de marmolejo y tu biberon pa momi bien esta noche juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua ya lo dije yo,que esta era la semana fantastica jajajajaajajajajaja chavales y chavalas,la fiesta la tendreis siempre en nervion,que no os engañen,que la envidia,odio y el tragar bilis es lo que les quedara siempre a los verdolagas,los sevillistas siempre estamos de fiestuki jajajajajajajjaaja.enga verdolagas a segui mamando con mao jajajajajajajaja.monchi es mi pastor,nada me falta.

  30. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Entro me rio y me voy juasjuasjuasjuas

  31. Manuel vargas de las 3000

    Antes que nada el resultado es justo un equipo con miedo jugadores temblando las piernas ni un pase en condiciones una primera parte donde fueron superiores de cabo a rabo un jugador que puede que se auto expulsara wido, con todo eso con 10 jugadores pues ya era imposible ganarles así que el de siempre el alex moreno pues para que decir nada... de el, un partido ganado desde el minuto 1 sin hacer cosa de otro mundo fácil para el sevilla han sido mucho mejores y es lo que hay...diferencias?claro que las hay y muchas. repaso a los jugadores y al entrenador no ha habido sensación de que se podía ganar en ningún momento y eso dice mucho del equipo

  32. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    Entro un momento me rio y me voy juasjuasjuass hasta el palmerin se ha ido en el minuto 65 jajajajajajajajaja a parrrlaaaaaa multinickssss juasjuasjuasjuas

  33. Abandonado el medio campo jajajajajaja

    Abandonado el campo haste el palmerin jajajajajaja se busca rival digno para Derby jajajajajajajaja mayula multinicksss a parlaaaaaaaaaa jojojojojojo mama ozztiaaaaaaaa bapuleooo en el lenito villamarinnnnn juasjuasjuasjuas y la gente abandonado el campo en el minurto 65 jajajajajajajajaja medio campo vacioo

  34. La esmeralda de heliopolis

    VAYA REPASOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJJA ¿¿¿¿DONDE ESTA MI TOCAYO DE NERVION???? JAJAJAJJAJAJA QUE MENEEEEOOOOOOO

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte