Es Noticia
Liderazgo para hasta bajar del autobús: Pellegrini, el primero en salir

Liderazgo para hasta bajar del autobús: Pellegrini, el primero en salir

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

La ascendencia de Manuel Pellegrini en este Real Betis está fuera de toda duda. Hasta en pequeños detalles se puede observar, como el momento de la llegada del autobús del cuadro bético al Benito Villamarín para disputar el derbi contra el Sevilla. Tal y como se puede ver en el vídeo, el chileno era el primero en bajarse y acceder al estadio.

Tras Pellegrini, el resto de los jugadores del Betis iban bajando para adentrarse en el Benito Villamarín en los prolegómenos del derbi. Caras de concentración de los futbolistas del equipo helipolitano ante una cita tan especial como la de este domingo. Tras dos años sin público, el partido cuenta con el aliciente añadido de la presencia de aficionados en las gradas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abandono en el llenito villamarin

    jajajajajajaja me tronchoooo repiteee conmigooo baiiilaaaa como el papuuuuu jajajaja vaya repasooo de principio a fin se busca rival digno para derbyssss jajajajajaja multinicksss garzonaaaa te las comioooo doblaaaaaaa como el tiro de Acuña jajajajajajaja

Cargando