Notificaciones

El tifo del Betis en el derbi, el recuerdo al viejo Gol Sur y el anhelo de los años 80

Temasderbi

El Real Betis quiere hacer historia. Los dos últimos resultados han roto la brillante racha que acumulaba el plantel de Manuel Pellegrini, uno de los equipos que menos pierde en Europa. A esos brillantes números se aferra el cuadro verdiblanco, que es capaz de conseguir el triunfo se marcharía al parón en puestos de Liga de Campeones. Sea cual sea el resultado, en las alegrías y los fracasos precisamente hay un denominador común que nunca falla y ese no es otro que la afición. Una hinchada que otorgó a los suyos el último aliento antes de recibir al Sevilla FC, con un tifo similar a los que se hacían en el Viejo Gol Sur y que engalanó el Benito Villamarín

El tifo y el anhelo del pasado

Esta vez fue el propio club el que organizó el tifo. No hubo cubregradas pero sí un mar de papelitos que apelaba al ambiente del Viejo Gol Sur en los años 80, cuando la grada de animación dio sus primeros pasos.

Todo ello fue amenizado previamente con la ya histórica canción de Stereo Love, que la afición acuñó como propia desde el desplazamiento en masa a Salamanca, además del habitual himno oficial que brindó una imagen mágica en el primer derbi con público después de la pandemia.

El tifo de Gol Sur en el derbi Betis - Sevilla.
El tifo de Gol Sur en el derbi Betis - Sevilla.

2 comentarios

  1. PRC

    Tanta expectativa para luego jugar un partido de solteros contra casados, por parte del Betis claro, el Sevilla FC como siempre jugó un partido digno de lucha representando a un club que se caracteriza por no rendirse nunca, no como nuestro querido Betis manque pierda, que fue el domingo a pasar el rato. Por algo, unos tienen títulos y otros solo tememos penas.

  2. JOSE ANTONIO ESTACIO

    SEAMOS SINCEROS LOS BETICOS, EL SEVILLA LE DIO UN REPASO A NUESTRO EQUIPO, NO POR CULPA DE PELLEGRINI, SINO POR CULPA DE LOS PROPIOS JUGADORES QUE HAN DEMOSTRADO QUE NO SIRTVEN PARA NADA. JUEGAN CUANDO QUIEREN Y SIEMPRE LES FALTA TIEMPO PARA UN AUTOGOL O HACER UN PENALTI O SIMILAR. PARA MI NO MERECEN ESTAR EN LA CLASIFICACION DONDE ESTAN, NO SON MERECEDORES DEL 5º PUESTO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando