Es Noticia
El mensaje de Guido a las cuatro de la madrugada: "Soy el primero en aceptar mi error"

El mensaje de Guido a las cuatro de la madrugada: "Soy el primero en aceptar mi error"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla ganó este domingo por 0-2 el derbi en el Benito Villamarín a un Real Betis que jugó con diez hombres toda la segunda parte por la expulsión por doble amarilla del argentino Guido Rodríguez, al filo del descanso, una circunstancia que aprovecharon a la perfección los sevillistas.

Tras una primera parte en la que el Sevilla tuvo mucha más posesión y con varias ocasiones en ambas áreas, el equipo de Julen Lopetegui aprovechó la inferioridad de los béticos para amarrar un triunfo con goles del argentino Marcos Acuña, a los 55 minutos, y otro de Héctor Bellerín en propia puerta, en el 81, ante un Betis que quiso reaccionar en acciones de Nabil Fekir, pero al que le pesó muchísimo jugar con uno menos.

Manuel Pellegrini, al término del partido, opinó que "la expulsión ha desequilibrado el partido, lo cambia", y lamentó que "la primera amonestación es por la reiteración de faltas" de Guido, pero la segunda "estaba en el límite, podría haber señalado sólo falta".

Momento de la expulsión de Guido en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Momento de la expulsión de Guido en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez acepta el error

Ya de madrugada, aparentemente sin poder dormir, el propio Guido publicó un mensaje en sus redes sociales. "Nada peor que dejar al equipo con un jugador menos. Soy el primero en aceptar mi error y trabajar para corregirlo. Estos momentos son los que hay que pasar, levantar la cabeza y seguir", concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Jimenez

    Buho entonces no fue culpa del arbitro no? solo es que soid muyy malos ....o tambien fuera de juego el golazooo de acuñaaaa jajajajajajaja todavia andais buscando la pelotitaaaa.....jajajajajajajaa DISTANCIa SIDERAL...y baño de lopetegui al ingeniero peon de obra jajajajaa

  2. BUHO

    Ya pisha pero los beticos estamos hasta los cojones de expulsiones absurdas, del boxeador FEkir, de goles en propia puerta, de perdidas de balon vergonzosas, de penaltis absurdos, etc, etc, etc...... Ponerse las pilas otra vez, porque el camino ya lo sabeis

Cargando