Es Noticia
Dos días de descanso para la plantilla del Betis tras el derbi

Dos días de descanso para la plantilla del Betis tras el derbi

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis sufrió este domingo una dolorosa derrota por 0-2 el derbi en el Benito Villamarín ante un Sevilla FC que jugó con superioridad numérica toda la segunda parte por la expulsión por doble amarilla del argentino Guido Rodríguez, al filo del descanso, una circunstancia que aprovecharon a la perfección los sevillistas. El propio Pellegrini señaló al término del partido la necesidad de levantar el estado anímico de la plantilla y confiar en que el objetivo no ha cambiado puesto que hay argumentos suficientes como para pelearlo.

El Elche, próximo objetivo del Betis

Los de Pellegrini, ya con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo 21 ante el Elche, tendrán un par de días de descanso en los que buscarán resetear la mete tras cerrar una semana fatídica, con derrotas en Madrid, Leverkusen y el derbi.

La acumulación de partidos hace cada hora sea fundamental en la recuperación y la carga de trabajo, llevó a decidir al cuerpo técnico que el Betis no se entrene hasta el miércoles. El Betis busca también en esta jornada la reflexión y el reseteo después de tres derrotas consecutivas frente al Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen y el Sevilla. Tres resultados negativos que cortaron la dinámica positiva del equipo de Manuel Pellegrini, que ha sumado en el Metropolitano y el BayArena, dos escenarios complicados, además del derbi, un parcial de 9-0.

Imagen del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Se busca al cambianick ?? Alguien lo ha visto?? Seguramente será el Ramón es de Coria ,ya ke de Coria es la esperanza de Nervión ke es el tal jmrgarzon también,no te sustes miarma ke solo nos vamos a reir un poco. Ahora vas y sueltas lo del Miniestadio ,ah no ,ke ahora no puede soltar na de eso ,está hechandose cremita anal juasjuasjuasjuasjuas después del meneo juasjuasjuasjuasjuas . Si alguien lo ve ke le diga si vio el gol de Acuña ,por ke bravo no lo vio juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde Champions. Pd : Ahora viene la debacle , agarrarse ke vienen curvas .

  2. solo baloncesto

    No pasa nada, el que ¿ escribe ? de baloncesto, también está de descanso.

  3. Mario

    Vergüenza de directiva. 3 días de descanso porque.....?? Si lleva un mes que el equipo está desaparecido. Por la entrega y el esfuerzo en cada partido supongo que no, porque si algo se le puede echar en cara al equipo es la poca ambición que ha demostrado. Venga a entrenar otro año más que nos pintan la cara

  4. Ramon de coria

    Muy bien se lo habeis merecido por estos 3 últimos partidos por vuestra entrega vuestra lucha y vuestra combatividad la aficion esta muy contenta gracias por vuestro gran esfuerzo...

Cargando