Notificaciones

"¡Ponerse las pilas!": el clamor a la salida de los jugadores béticos del Villamarín tras la derrota ante el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis cerró con el derbi la semana más amarga del curso, con tres derrotas y un parcial de 0-9. El plantel que dirige Manuel Pellegrini apenas generó inquietud en sus tres últimos duelos, ante Atlético de Madrid, Leverkusen y Sevilla FC, lo que ratificó la poca capacidad de rebeldía que está teniendo el equipo ante clubes que le superan en presupuesto. Un denominador común en estos dos últimos años, en los que la plantilla no ha sido capaz de ganar a Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Pellegrini admitió que "la semana ha sido negra" porque el Betis ha enlazado tres derrotas en las que ha "encajado nueve goles sin marcar ninguno" y, aunque reconoció que el Betis no ha "jugado bien", recordó que fueron "ante tres equipos importantes y con mayor presupuesto".

La racha de tres derrotas consecutivas, tal y como señalaba @LaLigaenDirecto, es la peor desde que Pellegrini llegara al banquillo junto a la sucedida en noviembre de 2020, hace ahora un año. Llega el parón, momento para recargar pilas, reordenar ideas y afrontar el siguiente tramo de partidos que arrancará contra el Elche.

Los resultados no han sentado bien entre el beticismo y al término del derbi, algunos aficionados se congregaron en la salida del parking para mostrarle al plantel su descontento. "¡Ponerse las pilas!", decían algunos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

5 comentarios

  1. Antonio

    Muchos cohones echarle la bronca a los jugadores pero no tenéis cojones de abucheado al palco de estos perros

  2. Pedro PERKINS

    No compiten en los partidos grandes hay futbolistas que no dan la talla.salen al campo ya derrotados y luego ves a muchos equipos ( alavés, Osasuna,etc que mueren en el campo) por cierto canales aver si asumes más protagonismo que valla racha que llevas .MUSHO BETIS.

  3. Fernando Martin

    Son jugadores que ganan dos partidos seguidos y se lo creen, ellos no tienen metas ninguna de lucha, no hacen presion ni nada, yo he visto al alave, levante, etc jugar al ataque echandole huevo al Sevilla, pero para eso hay que querer,tenerlo y sentirlo

  4. Fernando

    Son jugadores que ganan dos partidos seguidos y se lo creen, ellos no tienen metas ninguna de lucha, no hacen presion ni nada, yo he visto al alave, levante, etc jugar al ataque echandole huevo al Sevilla, pero para eso hay que querer,tenerlo y sentirlo

  5. Ruiz de lopera

    No eran el equipo más en forma de Europa, ahora se tienen que poner las pilas ? Juasjuasjuasjuas
    Entro, comentó, me rio y me voy juasjuasjuas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando