Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mateu Lahoz no señaló ni falta por este plantillazo de Jordán a Fekir

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasderbi

El Sevilla, con goles del argentino Marcos Acuña en el inicio de la segunda parte y de Héctor Bellerín en propia meta en la recta final (0-2), se llevó con suficiencia un derbi disputado en el estadio Benito Villamarín marcado por la expulsión del centrocampista argentino del Betis Guido Rodríguez, quien vio la segunda tarjeta amarilla poco antes de que concluyera la primera parte.

Los visitantes hicieron un partido muy serio de principio a fin, pero la expulsión de Guido fue determinante para que en la segunda parte se mostraran superiores y se llevaran la victoria ante el eterno rival, un Betis que acumula tres derrotas seguidas, dos en LaLiga y otra en la Liga Europa, con un balance de nueve goles en contra y ninguno a favor.

Manuel Pellegrini, al término del partido, opinó que "la expulsión ha desequilibrado el partido, lo cambia", y lamentó que "la primera amonestación es por la reiteración de faltas" de Guido, pero la segunda "estaba en el límite, podría haber señalado sólo falta". Aun así reconoció que el arbitraje no fue excusa, ya que el Real Betis fue superado en todas las fases de partido por el rival, aunque el partido podría haber cambiado de forma radical en el último cuarto de hora.

Mateu Lahoz no señaló ni falta en el plantillazo a Fekir

Ya con 0-1 en el marcador y a falta de 15 minutos, Jordán cometió una dura entrada sobre Fekir en el centro del campo. El jugador del Sevilla entró con los tacos por delante y su bota impactó en el tobillo del francés. Nabil se quedó unos segundos en el suelo lamentándose de dolor. No obstante, Mateu Lahoz no decretó ni falta y desde el VAR tampoco le invitaron a revisar la acción, que en otras ocasiones sí ha tenido una sanción mayor.

La entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.
La entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.
La entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.
La entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.
Otra toma de la entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.
Otra toma de la entrada de Jordán sobre Fekir en el derbi.

24 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Lo de los árbitros y el VAR con el BETIS es miserable, tarjetas con facilidad y como el que saca una pistola, y lo de VAR manipulan lo que de verdad ocurre en el campo (solo al Betis). Si el árbitro expulsa a un jugador del Sevilla y deja en el campo dos del Betis sin expulsar... a Mateu lo crucifican en Nervión, Monchi y Pepe Castro gritan robo aunque se hubiesen metido dos goles en propia puerta.

  2. Vicente de Utrera

    Y mi post, ¿donde está?.Solo estaba el del BUHO, PERO ESTE SE VE QUE ES DE LA CASA COMO EL RATON PALANGANEROS.Partidistas palanganeros.

  3. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    se busca rival digno para derbys...buho como te arañas la cara y lo que llevas tragaooo ...saludos de Ennesiry desde el sofa y da cuña desde el cesped donde hay que hablar jojojojo 0-2 y mirando pa cuenca multinicks don de estas?????? echandote crema en el mo jiiiii

  4. Campo derruido

    Entró me río y me voy jajaj 23 derbis ganados en el Villamarín y el betin 3 en el siglo 21 jajajaja a seguir llorando

  5. BUHO

    Gracias por la parte que me toca POBRECITO HABLADOR, seguramente si la conversacion fuese de otra manera podriamos entendernos mejor, pero si ha leido mis comentarios como usted dice no soy de buscar excusass y no las he buscao para esta derrota, pero hay ciertos actos puntuales que no se ha cogido la misma vara de medir. De todos modos cambiar opiniones con SEVILLISTAS como usted, es un placer. Un Saludo

  6. Gurpegui

    Entró me río y me voy jajaja vaya banda 3 partidos ganados al Sevilla en el siglo 21 jajaj en vuestro campo jsjajajajaja

  7. Ratón Colorao

    El karma llegará dice juasjuasjuasjuasjuas no llevas tragando na muchacho juasjuasjuasjuasjuas cuéntame otro ke ese ha sido muy bueno juasjuasjuasjuasjuas.

    Mira la jugada entera cazurro ,Jordan hace falta si ,pero la pelota le cae a Tello en posición de remate claro , ocasión manifesta de gol y el árbitro pues deja jugar ,Tello falla y hay se keda la cosa , imagínate cazurro ke pita la falta y Tello marca ,ahí sí ke se hubiera liado en gordo .

    Nada cazurro karma sigue pensando ke algún día llegará el cambio de ciclo ke así llevamos ya 18 años juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde Champions ,mira pa arriba creaturita

  8. El KARMA

    Si si reirse pero la autentica lloronas toda España sabe quienes son recordáis RETIRO EL EQUIPO y al ya lopetegui esto hubiera sido al revés y tenemos llanto para rato las misma jugada pero al contrario pero tranki que el karma llegara y ya llorareis como es habitual ahora en el resultado pues no tengo nada que decir lo veo justo para lo que hizo uno y otro es más muchos sevillista lo han reconocido que era roja directa y ni siquiera amarilla pero el karma os llegara y será cuando más lo necesitéis ganar ahí estará solo es cuestión de tiempo

  9. Jorge

    Estáis orgullosos de ganar a un equipo con 10?? Es triste pero así sois y así estáis últimos en Champions equipo grande jajjajaja

  10. Birilector

    Sì buho, lo que tu digas. El partido si no se autoexpulsa guido lo iba a ganar tu betis con gol de fekir en el 90. Venga! El sevilla es muy malo y es suerte que sea el equipo que menos puntos ha cedido, el que menos goles ha encajado y el segundo que màs goles ha metido. Todo suerte y tu betis todo desgracias y mala suerte, como el bético paco de vuestra campaña de hace unos años. Tururû

  11. Bill

    La falta del borde del área fue falta de fekir jordan ni se mueve se tira encima y pita falta arbitro casero

  12. EL POBRECITO HABLADOR

    me dirijo al señor buho,del cual me encanta y me es gratificante leer sus comentarios que aqui deja,pero en su comentario que ha dejado me ha decepcionado un poco.yo soy sevillista por la gracia de dios,y me morire sevillista,pero no entiendo la relacion dinero-juego.cada partido es un mundo,y todos los partidos los contrarios te lo plantean de una forma,incluso el sevillafc dependiendo de la forma de juego del contrario y de los jugadores de que dispone,pues asi afronta el partido de una forma u otra,no entiendo la importancia del dinero en el juego,pues el dinero no mete goles,solo ayuda.a mi señor buho la tranquilidad que me da el sevillafc son los resultados y verlo tercero en la tabla,lo del juego bonito y demas son tonterias,pues lo unico que vale de verdad son los resultados,y eso el sevillafc lo saca de sobra.y finalmente a usado usted la palabra sibilino,espero que con ese termino no se excuse usted del mal partido realizado por su equipo.estamos de acuerdo que guido esta bien expulsado,y a lo mejor algun jugador del sevillafc tenia que haber sido tarjeteado,pero el arbitro (y no soy mucho de defender a los arbitros)estuvo correcto y pienso que no influyo en el resultado.
    es usted un buen betico,pero no busque excusas como lo hacen los demas,y sobre todo,no se crea lo que escuche desde el palco,por que le estaran mintiendo.me va usted a permitir la licencia de decirle que el betis pese a lo que pueda parecer no tiene futuro en esto del futbol,por que el cariño de la gente se consigue en el terreno de juego y no con chistecitos y mediante regalar camisetas.usted a lo mejor no lo vera,pero el sevillafc esta creciendo tanto,que ya no hay derby,y los que sabemos de esto un poco,vemos que la diferencia entre ambos equipos cada vez es mas grande,tanto que muy mal lo tiene que hacer el sevillafc para que el betis lo iguale al menos.el betis esta tomando malas decisiones como crear secciones deportivas en plena pandemia,el fichaje de cordon a dia de hoy es cuanto menos sorprendente,y los fichajes del betis son muy cuestionables tanto en lo deportivo como en lo economico.pronto señor buho vera como cambia el sentido del viento,y lo mas seguro es que no le guste.

  13. Ratón Colorao

    Vamos a ver esa jugada es la ke deja jugar y remata Tello fuera ,vean la jugada completa y dejen de opinar por una foto ,vean el partido una vez perdido y verán ke la falta ke tira Fekir a la barrera no es ni falta, véanlo enserio.

    Búho nosotros no estamos subidos ,así venían muchas creaturitas antes de le el at de Madrid y el leverkusen os dieran candela ,las frases eran : " vamos a ganar la Europa league en el campo de los palanganas " o " como dijo el tal ( GATO VERDE ) : " os vamos a burrear " ( todavía estoy esperando ke aparezca ) asi ke búho el Sevillafc fue mejor con 11 y con 10 ,tuvo más oportunidades cuando el Betis solo tiro un tiro entre los 3 palos en la primera parte y un fuera de juego ke acaba en gol anulado,el Sevillafc marró oportunidades claras a bocajarro ke tiro fuera ,si llegan a entrar os habríais llevado un saco ,eso lo sabe hasta el más betico.

    Ah y nosotros estamos tranquilos ,ke según tu por presupuesto teníamos ke jugar aún mejor ,pues os dimos un meneo con 11 y con 10 más aún y aún así mira dónde estamos con un partido menos ,ke si ke nosotros seguimos jugando muy mal según ustedes ,pero nosotros ganamos a casi todos salvo accidentes como el Granada y ustedes todos los de arriba de momento os han currado y alguno de abajo os lo ha puesto crudo ,así ke yo me preocuparía más por tu ekipo ke va hacia abajo con goleadas y no te preocupes por el Sevillafc si juega tan mal ,aún así mira para arriba y allí lo verás .

    En fin se busca al cambianick ke ya está en la cueva juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde Champions

  14. Sapiens

    INJUSTICIA otra vez con Mateu Lahoz, me habría gustado ver todo el partido 11 contra 11, pero por lo menos los 18 minutos finales 10 contra 10, seguro que el resultado habría sido distinto. La prensa es la única que puede ayudar a que el Colegio arbitral vea lo malo que es Mateu. Y contra un equipo que su mayor virtud es ser el de más suerte del mundo.

  15. Birilector

    Esta web agradando los oidos de Haro y compañìa, como siempre. Jugada aislada para alimentar la pelìcula de la biriprensa, el favoritismo arbitral y tapar la realidad: el betis es un equipo de segundo nivel y que vive de loa arreones de su estrella. Guido se va a la calle porque en 10 minutos hizo 5 faltas en claro estado de rabia por no oler el balôn en el centro del campo. También Mateu corto muchos ataques del sevilla pitando faltas inexistentes y no vio los agarrones a Ocampos en dos jugadas de claro peligro. Lamentable que la funcion de algunoa periodistas se limite al peloteo.

  16. Bill

    Y en el minuto 9 tenía que haber expulsado a Guido por la segunda amarilla porque la primera solo lo aviso y eso era tarjeta

  17. Bill

    Tampoco vio las faltas que le hicieron a ocampos ni el codazo en la cara a munir de edgar pero vio la mano en el área de diego carlos que no la pudo ver porque no la hubo el arbitro encima fue casero

  18. BUHO

    Perdon que me parece que los palanganas se estan viniendo arriba. Hasta la expulsion, el control del partido lo tenia el otro equipo, si, pero no estaba claro que fuese a ganar, solo que estaba mejor. Despues de la expulsion si se hace justo ganador, pero ojo, entiendo que todos ellos esten super felices por ganarle al betis pero si hacen un analisis mas profundo, el juego del Sevilla es muy pobre por presupuesto y para lo que se suponia que aspiraban. Si yo fuera de ellos (Dios no Lo quiera), hoy estaria feliz pero no tranquilo.
    Ya explico muy bien Joel, que se puede hacer decantar un partido de manera muy sibilina, porque Jordan tambien le hace una llave de Karate a Canales en el centro del campo cuando encaraba, placaje a Fekir en la falta al borde del area de futbol americano, y por ultimo esta, pues bien se fue sin ninguna tarjeta

  19. Rafael

    Con este tipo de cosas el desmarque pierden toda la credibilidad poniendo fotos, LLORONA a la cueva metidito un tiempo 😭😭🤣

  20. Alberto

    Es roja clarísima pero como Mateo es malísimo y el sevilla lleva la flor en el culo siempre pues nada que hacer .

  21. Diego

    No, no es eso, yo no pongo en duda que el Sevilla mereció de sobra llevarse el derbi, pero eso no quita que lo que justo es justo y lo que no pues no, y esta jugada es de tarjeta roja, lo que pasa es que el árbitro no pita ni falta, porqué sabía que si pitaba falta tenía que sacarle la tarjeta roja.

  22. CRM

    Escusas baratas para justificar lo que es injustificable. Mirad con lupa todas las jugadas del partido y cread polémica. Lo que es verdad es el 0-2, os guste o no os guste.

  23. Memphis

    JAjajaJajajajajajAJAJaJAJaJ ya estamos buscando lloros manqueperdedores? ajajajjajajajajaja el baño y meneo del glorioso al manquepierda balompierdo fue brutal

  24. Fuera judas y fariseos

    Vaya con los llorones ¿ya estamos desviando la atención? ahora solo falta el chistecito del guaki y a otra cosa mariposa jajajjajaja

Enviar comentario Ver los 24 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando