Es Noticia
El Coosur Betis firma a Anzejs Pasecniks, un pívot con pasado en la NBA

El Coosur Betis firma a Anzejs Pasecniks, un pívot con pasado en la NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Coosur Betis firma a Anzejs Pasecniks
El Coosur Betis firma a Anzejs Pasecniks

El Coosur Real Betis ha cerrado la llegada del pívot letón Anzejs Pasecniks (2,16 m), que se incorpora a la disciplina hispalense hasta final de temporada. El jugador de 25 años se formó en la cantera del VEF Riga, equipo de su ciudad en el que debutaría como profesional (2013-15), participaría en la Eurocup y alcanzaría el título de Liga en dos ocasiones.

Pasecniks, con pasado en la ACB y la NBA

Su buen hacer en Letonia le sirvió para dar el salto a la ACB y probar fortuna en el CB Gran Canaria. Ahí permanecería desde 2015 hasta 2019, donde coincidiría con el ahora director deportivo del Coosur Real Betis, Berdi Pérez. Su evolución en el conjunto grancanario, precisamente el próximo rival del equipo que dirige Joan Plaza, le sirvió para estar presente en el 'Mejor quinteto joven' y levantar el trofeo de la Supercopa (2016/17).

Tras ser drafteado por Orlando Magic en 2017, su oportunidad en la NBA le llegaría en el curso 2019/20 de la mano de Washington Wizard, donde disputaría 26 partidos, promediando 6 puntos y 4 rebotes. El último fichaje verdiblanco es también un habitual con su selección de Letonia, donde ha compartido vestuario con Dairis Bertans o un viejo conocido como Kristaps Porzingis.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo baloncesto

    Y otra cosita, escribir en mayúsculas es como dar voces y por eso no se tiene razón. Sigue azotando, aunque yo creo más bien arando, con todos mis respetos a los Sres. del campo y sus labores en el arado

  2. solo baloncesto

    Azote te aplico lo mismo que a kepo, la ignorancia es atrevida, dices por tu ignorancia, que el baloncesto no tiene tradición en sevilla,te lo resumo, años 50 el Sevilla F.C. tuvo un potente equipo de baloncesto, años 80,90 y 2000, Gaja San Fernando, dos subcampeonatos de liga uno de Copa y primer equipo Andaluz en jugar Euroliga, más Subcampeón de la Eurocap en 2011, en Treviso (Italia). Ahota me responde desde tú ignorancia, yo te he dado datos autenticos. Saludos atrevidos, pero con datos, no estupideces

  3. AZOTE VERDOLAGA

    solo baloncesto te dire lo que es atrevido.lo que es atrevido es animar a un equipo mediocre y nefasto,que solo existe por vacilar,pero que no hay tradicion baloncestistica en sevilla.atrevido es apoyar a un baloncesto DEFICITARIO CON DINERO DE UN TIESO QUE NO LO TIENE,Y QUE YA NOS ENTERAREMOS QUIEN PAGA LOS DISPENDIOS DEL BASKET EN SEVILLA,ENTERAO.YO CREO QUE EL IGNORANTE ERES TU,QUE COMO BETICUCHO ERES UN IGNORANTE AL QUE SABLEAN LOS BINGUEROS TODOS LOS AÑOS CON FALSAS PROMESAS.ASI QUE VETE PREPARANDO POR QUE AL BASKET BETIN LE QUEDA POCO,Y SI NO AL TIEMPO.AH,Y TE RECUERDO QUE EL PABELLON DE SAN PABLO NO ES DEL BETIN,TE LO DIGO POR QUE LOS BETICOS TODO LO QUE VEN LO QUIEREN PERO "SIN PAGAR".ANDA VETE A PASTAR AL DESCAMPAO DE LAS AFUERAS.

  4. solo baloncesto

    La ignorancia es atrevida, verdad kepo ?

  5. KEPO JACKSON

    PERO ESTE SABE A DONDE VIENE,O TAMBIEN LO HABEIS ENGAÑAO DICIENDOLE QUE VA A JUGAR CON JORDAN?JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUA NO TIENE QUE ESTAR DESESPERADO EL TIPO ESTE PARA JUGAR EN EL BETIS, VAMOS ESO ES CAER MUY "BAJO" JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJAUS Y A TODO ESTO,ME GUSTARIA SABER QUIEN PAGA LA CONVIA,POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL BETIS TIENE MENOS DINERO ENCIMA QUE UN BUZO JEJEJEJE ESTE AÑO HAY KARAJAZO MAXIMO,Y PRONTO LA DESAPARICION.EL QUE QUIERA BALONCESTO QUE SE VAYA A HARLEM.

Cargando