Es Noticia
La reacción de Joaquín al entrar al derbi en el minuto 89

La reacción de Joaquín al entrar al derbi en el minuto 89

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con este derbi, y superando a Esnaola (24), Joaquín se convirtió en el futbolista que más derbis ha disputado en la historia (25). Tras ellos dos, el tercer futbolista que más duelos de este tipo ha jugado ha sido Diego Rodríguez, quien curiosamente lo hizo con la camiseta de los dos equipos y se quedó en 23. Con 22 presencias hay tres sevillistas empatados. Son Jesús Navas, que no podrá jugar este domingo por lesión, así como Pablo Blanco y Antonio Álvarez.

Joaquín ha jugado derbis oficiales en Primera, Segunda y Copa del Rey para llegar a esos 25. Su balance es de cuatro victorias, ocho empates y 13 derrotas. El capitán bético ha marcado dos goles en estos partidos de máxima rivalidad. Primero lo hizo en el Sánchez-Pizjuán, en la temporada 02/033 en un duelo que acabó en empate (1-1). Más cercano fue su tanto en el Benito Villamarín en la 18/19 que acabó con victoria heliopolitana.

Joaquín, entrenando en Leverkusen (Foto: Javier Martín Pérez).
Joaquín, entrenando en Leverkusen (Foto: Javier Martín Pérez).

Los gestos de Joaquín con el cambio

Esta vez el capitán no tuvo la fortuna de partir como titular, en el que pudo ser su último derbi en el Benito Villamarín. Con 0-2 en el marcador y todo decidido, Pellegrini estimó oportuno sacarlo en el minuto 89. Una decisión que no gustó al propio Joaquín, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo de Movistar. Luego era el entrenador el que trataba de explicarle esa elección. Las imágenes captan los gestos del capitán nada más saber esa decisión, además del nerviosismo con el que vivió todo el partido.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La esmeralda de heliopolis

    Pues es plan estaba claro, lo que le dijo pelegrini fue que le contara un par de chistes a diego carlos y bono y cuando estuvieran riendose le marcara dos goles, si es que no se puede ser mas gracioso y caer tan bien, por eso mi beti es muy grande porque somos muy simpaticos que es lo mas importante en el futbol

  2. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Saca el capote polllita pita pita piiiiiiiita ajjajajajajaaj se busca rival digno para derbi y se busca al multinick, que desde que no escribe, no hay criatura en el apartado del Sevilla, como se nota que el palmerin multinicks lo escribia todo con sus 100 nicks, sera la terapia que le puso el psicologo para aliviar el escozor jajajajajaj pitaaaaaaaaaa pita piiiiiiiita

  3. Mark

    Ya quisieras tu tener un 1% de lo que Joaquín tiene.Eso sí, pipas has comido un 99% más que él:EN LA GRADA

  4. Cerdillista

    Los hay tontos, muy tontos y el azote verdolaga.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    joaki ya quisiera yo cobra lo que tu por cinco minutos guarros,joaki.yo entiendo que al comepipas del joaki,estar en el banquillo ya hasta le gusta,ahi calentito y comiendo pipas,que es para lo que ha quedao el muchacho,futbolisticamente hablando.un futbolista de elite nunca pone siquiera un mal gesto,y sabes por que joaki,pues ya te lo digo,por que es un fiebre que siempre quiere jugar,hasta las pachangas y lloviendo.como se nota que tienes mando en plaza en el betin,y te crees que puedes hacer lo que te de la gana,por que apoyas a haro y catalan con tus acciones.este tipo en un equipo serio ya no estaba en nomina,asi que a seguir viviendo del cuento.por cierto pollita,hay que ver como es la vida,que antes sacabas el capote,y ahora solo embistes el mio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjau joaki,apraga la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaj pobre pobre verdolaga,que amargao se te ve,cada dia falta menos para perder otra vez lalalalalalalalala.

Cargando