Es Noticia
Dani, ex del Betis, compara a Monchi con Lopera: “Tendría sus cosas pero sí que sabía dar charlas motivadoras”

Dani, ex del Betis, compara a Monchi con Lopera: “Tendría sus cosas pero sí que sabía dar charlas motivadoras”

DMQ

Es tiempo de parón en LaLiga Santander y, por tanto, momento para seguir analizando y estirando las consecuencias del derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC. Uno de los que sabe mucho de esto es el exdelantero bético Dani Martín Alexandre, quien ha vertido su opinión de lo sucedido el pasado domingo para Mediaset.

Uno de los temas que no dudó en tocar el exfutbolista fue la celebración de Monchi, director deportivo sevillista. Para ello no tuvo reparos en mencionar al expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera. Comparó a ambos a la hora de hablar de las motivaciones previas en un partido ante el eterno rival.

Puedes ver las declaraciones de Dani en el vídeo que se acompaña a esta noticia, en la parte superior de la misma.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Libertad

    Le dijo una liga, la habéis ganado?? Que te acuerdas mucho de Javiela ???

  2. Javier Navarro

    Los sevillistas siempre le estaremos agradecidos a Dani, por decirle a Javi Navarro que cuando ganara algún título se podría dirigir a él. ¡¡ Muchas gracias Dani ¡¡ Contigo empezó todo ....

Cargando