Es Noticia
Horario y fecha para la visita del Betis al Barcelona en el Camp Nou

Horario y fecha para la visita del Betis al Barcelona en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander ha publicado las fechas y los horarios de la jornada 16. Una de las citas más exigentes para el Real Betis, que visitará al FC Barcelona, tratando de poner a prueba al nuevo proyecto de Xavi Hernández, el primer fin de semana de diciembre.

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini buscará el asalto al Camp Nou, un feudo en el que aún no ha logrado ganar desde que lo hiciera hace unos años a las órdenes de Quique Setién. La cita será el próximo sábado 4 de diciembre, a las 16.15 horas. Esta vez el equipo tendrá cinco días de descanso antes de visitar al Celtic de Glasgow. El duelo podrá verse a través de los canales de Movistar LaLiga, además de seguir el minuto a minuto en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando