Es Noticia
Fekir explica su suplencia en el Wanda: "El míster no quería correr riesgos por las amarillas"

Fekir explica su suplencia en el Wanda: "El míster no quería correr riesgos por las amarillas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir ha declarado este jueves que "todo el mundo sabe" que la pasada "fue una semana negra" para su equipo, que cosechó tres derrotas ante el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla con nueve goles encajados y ninguno marcado, pero puntualizó que el plantel mantiene "los mismos objetivos".

Fekir atendió a los periodistas tras la presentación del bote verdiblanco que el sábado participará en la 55ª edición de la regata de remo Sevilla-Betis y admitió que no tuvo "una buena reacción" cuando fue expulsado en Leverkusen por agredir a un rival, pero señaló que "hay cosas en el campo que no se controlan".

Precisamente esa semana negra se inició con la derrota ante el Atlético de Madrid. Pellegrini dijo al término del partido que "tenía riesgo de lesión" y que por eso prefirió reservarle. Sin embargo, el francés aseguró este miércoles que su ausencia estuvo motivada por el riesgo de sanción. "Lo hablé con el míster. No quería coger riesgos por las cuatro amarillas. Al final son decisiones del míster y tengo que aceptarlas", comentaba el francés.

Al hilo de esa ambición, Fekir insiste en que quiere jugarlo todo: "No lo hemos hablado (con Pellegrini) pero estoy contento de jugar todos los partidos. Soy un ganador, quiero jugar todo. A veces es normal que esté más cansado pero hay un míster que dirige y estoy contento por jugar todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando