Es Noticia
LaLiga denuncia cánticos ofensivos en el Benito Villamarín en el derbi

LaLiga denuncia cánticos ofensivos en el Benito Villamarín en el derbi

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque
Estadio Benito Villamarín en el último derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Estadio Benito Villamarín en el último derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga incluyó en el escrito de denuncias que semanalmente se envía a la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición los cantos ofensivos que se produjeron durante la última jornada de LaLiga Santander, en el estadio Benito Villamarín durante el encuentro entre el Betis y el Sevilla.

En el estadio bético LaLiga indica que a seis minutos del inicio del partido "unos 2.000 aficionados locales ubicados en los sectores centrales de Gol Sur y Grada Baja entonaron de forma coral y coordinada durante diez segundos 'La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo llorar, el equipo bastardo y penoso, el equipo de las putas del Pizjuán', siendo acompasado por el sonido de tambores".

Asimismo, en el minuto 11 de partido, unos 600 aficionados visitantes situados en la Grada Norte Visitante, lugar donde se ubicó la afición del Sevilla, entonaron de forma coral y coordinada, el cántico "Puta Betis, oé'".

Betis-Sevilla: Lopetegui salta al césped en solitario para celebrar con la afición del Sevilla los tres puntos en el derbi.
Betis-Sevilla: Lopetegui salta al césped en solitario para celebrar con la afición del Sevilla los tres puntos en el derbi.

Este mismo cántico, según el escrito de denuncia de LaLiga, se repitió a lo largo del partido en otras cuatro ocasiones en los minutos 27, 45, 63 y 83. En respuesta a estos cánticos y "procedente desde los distintos graderíos los aficionados locales entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente cinco segundos el cántico 'Puta Sevilla, puta Sevilla'".

En el minuto 61 "unos 2.000 aficionados locales ubicados en los sectores centrales de Gol Sur y Grada Baja entonaron de forma coral y coordinada durante diez segundos 'Que a mí me suda la polla lo que la prensa diga, porque esta pasión no entiende de leyes ni policías'".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa Salado

    Totalmente de acuerdo con usted, Buho. Mismo mensaje para los suyos, que por supuesto, para los míos, los de colorao... No me gustan para nada los insultos al RBB, ni a sus jugadores o su afición. Quiero que el RBB pierda hasta los entrenamientos, y darle lo suyo con sevillanía, con arte y con guasa. Hoy me río yo, y mañana será el de enfrente; esto es, y será así, toda la vida. Más educación y respeto; y que nadie olvide que en esta santa ciudad todos tenemos primos, hermanos, padres o amigos con la desgracia de ser del otro equipo 😆 Respetemoslos!!¡

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    el betin esta de moda,que si unas multitas en el derby,que si las bellezas le van a quitar tres puntos y multita al canti por no llevar no se que,que si tres kilos que le deben al PSG por lo celso y que se esta peleando en el tas,ufffffff cuanta MISERIA JUNTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ESPERO QUE LOS BINGUEROS TENGAN EL COCHE PREPARAO Y EN MARCHA PARA SALIR DE LA JUNTA DEL PUFO,POR QUE LES VAN A DECIR DE TODO MENOS SALAO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA Y QUE RUINA TIENEN ENCIMA QUE RIANSE DE LO QUE DEJARON LOS ROMANOS EN SANTIPONCE.

  3. BUHO

    ¿Canticos ofensivos?. Canticos ofensivos son el regueton, el perreo y esos ruidos. Ahora en serio para animar no hace falta ser vulgar ni faltarle el respeto a nadie. Para cambiar el mundo tienes que empezar por ti mismo.

  4. parmerin se comio un flamenquin

    jajajaja los manqueperdedores vuel ven y vuelven y vuelven a perder juasjuasjuasjausjuas Parmerin se comio un flamenquin como el desaparecido multinickssss la garzona que todavia se esta echando cremita en el moji de la que le metio acuña jojojojo ya debe deter el bote medio vacio porq el año pasado fue Enesiry jajajaja que este año vio el partido desde el sofa como navas juasjuasjuasj DISTANCIA SIDERAL apagaaaa la luuuuuu

Cargando