Es Noticia
Junior, el belga que le manda a Ángel Haro cerveza y chocolate cada Navidad: "No sabrá ni quién será el belga este..."

Junior, el belga que le manda a Ángel Haro cerveza y chocolate cada Navidad: "No sabrá ni quién será el belga este..."

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Ser bético requiere mucha pasión pero también una pizca de locura. Una pasión que derriba muros, traspasa fronteras y atraviesa corazones. Da igual la etnia, el lugar de procedencia, la clase. En el Benito Villamarín son todos bienvenidos. La casa de benditos y malditos, de creyentes y ateos. La dulce morada de hasta un aficionado que nació a 2.000 kilómetros de distancia pero que ya no conoce otra forma de vida que no sea la de su Betis. Se quedó prendado del verdiblanco, pero también de la Feria, La Macarena, el Puente de Triana... y hasta de "las cervezas fresquitas".

Un enamorado del Betis

Este es el segundo capítulo de la particular historia de Junior, un aficionado belga que se enamoró de una sevillana, cuya familia le permitió conocer al Betis por primera vez. Desde hace algo más de 15 años viaja cada fin de semana desde Charleroi para ver a su equipo. Sea cual sea el resultado, luego emprende su viaje de vuelta para volver al trabajo el lunes. Un 'veneno' que le ha hecho recorrer media Europa junto al equipo, desde Rennes hasta Milán, Leverkusen o Luxemburgo.

Y para particularidades, su peculiar 'relación' con el presidente Ángel Haro. En su encuentro con ElDesmarque, Junior revela cómo le manda cada Navidad una caja al máximo mandatario del Real Betis, con chocolate belga, vasos de Charleroi y hasta alguna cerveza"Pienso que el presidente no sabe ni quién será el belga este...", relata Junior. ¿Quieres conocer la historia completa? Pincha en el vídeo que encabeza la noticia.

Junior, el hincha belga enamorado del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, el hincha belga enamorado del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando