Es Noticia
Bravo, titular en el triunfo de Chile ante Paraguay

Bravo, titular en el triunfo de Chile ante Paraguay

DMQ
Claudio Bravo en un partido con Chile.
Claudio Bravo en un partido con Chile.

Importantísimo triunfo de Chile ante Paraguyay (0-1), en el que Claudio Bravo volvió ser titular. Un gol en propia puerta del guardameta Antony Silva decidió el marcador. La selección chilena da un paso tremendo para seguir en la pelea por estar en Catar 2022.

El portero del Real Betis consigue así la tercera victoria consecutiva tras los firmados hace un mes contra Paraguay (3-0) y Venezuela (2-0). Deja a la selección dirigida por Martín Lasarte en la cuarta posición de la clasificación después de disputar 13 encuentros.

Claudio Bravo disputó los 90 minutos del encuentro jugado en Asunción. "Estábamos prácticamente fuera. Si no conseguíamos la victoria hoy estábamos fuera, entonces salimos a buscar el resultado sobre un Paraguay muy duro y difícil. Salimos siempre desde atrás, por los centrales, por fuera y por el centro. Nos vamos con la satisfacción tremenda de haber triunfado en un reducto muy difícil", comentó el portero el Betis.

Tras el partido de ayer, Chile jugará el miércoles en casa ante Ecuador en compromiso correspondiente a la jornada 14 de la fase de clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando