Es Noticia
El Betis ya piensa en el Elche

El Betis ya piensa en el Elche

DMQ

El Real Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de Manuel Pellegrini se han puesto manos a la obra con la mirada puesta en la siguiente cita, la que le llevará a enfrentarse al Elche el próximo domingo a las 18.30h.

La sesión se ha desarrollado con varios canteranos entrenando con el primer equipo. El Betis está a la espera de recibir a varios jugadores que se encuentran concentrados con las selecciones. en estos casos con los jugadores que actuaron ante el Valencia por un lado y los que no por otro, trabajando a distinto ritmo y escenarios.

Después de el choque de Portugal ante Serbia, William Carvalho será el primero en regresar. Los siguientes deben serRodri y Miranda, que juegan el miércoles, y por último los americanos, Guido Rodríguez, Pezzella, Bravo y Guardado.

Entrenamiento del Betis de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando