Es Noticia
El Betis ya conoce la sanción a Fekir en la Europa League

El Betis ya conoce la sanción a Fekir en la Europa League

DMQ

El Real Betis Balompié ha recibido este lunes la noticia de la sanción a Nabil Fekir tras su expulsión en Leverkusen. La UEFA ha decidido sancionarlo con tres partidos, una cifra intermedia entre las previsiones más optimistas y las más agoreras.

Así las cosas, el internacional francés y una de las grandes estrellas del equipo verdiblanco no podrá estar en los dos últimos partidos de la fase de grupos -ante el Ferencvaros y el Celtic de Glasgow- en los que el Betis se juega la clasificación para la próxima ronda de la UEFA Europa League. Además, tampoco jugará el primero de los partidos de las eliminatorias, allá por el mes de febrero, fecha en la que el conjunto heliopolitano tiene asegurada su presencia en competición europea, pues como poco pasará a la Conference League.

En principio, la baja de Fekir no debería afectar para la clasificación de los verdiblancos para la próxima ronda de la Europa league, ya que le basta con ganar al Ferencvaros en la próxima jornada y que el Celtic no gane al Bayer en Leverkusen, dos resultados lógicos a priori. De no darse, todo se dirimiría en Glasgow en la última jornada, un escenario que no quieren ni en pintura en el club verdiblanco por la tensión que supondría y el especial ambiente que se vive en Celtic Park, y más aún sin el campeón del mundo con Francia.

Fekir, en la tangana de Leverkusen (Foto: Cordon Press).
Fekir, en la tangana de Leverkusen (Foto: Cordon Press).

En una jugada a priori sin nada que rascar en los últimos minutos de un partido ya decantado, el atacante verdiblanco explotó y agarró del cuello a Demirbay, que le respondió también con un manotazo en la tangana que se formó junto a los banquillos de ambos equipos y en la que participaron casi todos los jugadores. Anthony Taylor no tuvo dudas y enseñó la roja tanto a Fekir como a Demirbay. El Betis puede recurrir la sanción al Comité de Apelación y, en última instancia, al TAS.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    que mas quisieras aurora tener a monchi,que mala es la envidia.

  2. luis

    AURORA,CREO QUE SI HABLAMOS DE BORREGOS,EL DICCIONARIO HABLA DE LOS BETICOS QUE ADQUIRIERON UN CARNET SIN ASIENTO,LOS QUE PAGARON UNA ENTRADA PARA IRSE EN EL 81 DE PARTIDO,ETC....ANDA QUERIDA,DEDICATE A OTRAS COSAS EN LUGAR DE OPINAR AQUI.

  3. Julio

    Me da la impresión que Fekir lo tiene echo con otro equipo y de aquí al final de temporada va a ser esconderse y taparse todo lo que pueda

  4. Aurora B

    El pastor cuida de los borregos es su cometido

  5. Ratón Colorao

    Entonces lo ke vale según tu es la liga y la copa ,pues liga estamos empatados pero en copas os sacamos 3 ya ke tenemos 5 y ya en títulos EUROPEOS un saco ,anda y acuéstate ,ke ya pasó , EA EA EA EA la creaturita se mosquea juasjuasjuasjuasjuas Anda y sigue mirando hacia arriba creaturita. Saludos desde Champions

  6. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Que me gusta que ciertos personajillos estén más pendientes de lo nuestro que lo de ellos propios. Se alegran más de que las noticias malas de nosotros que las buenas de ellos mismos. Definitivamente, no podrían vivir sin nosotros. Seguro que el que sale lo hace igual o mejor. Una sugerencia: cuidado con los americans investment funds.

  7. el grabiel

    chi alonso chi jajajajajajajajajaa,enga a retirarse como en el minuto 81 del derby juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. lo de que no tiene valor no te lo crees ni tu pollo,lo que pasa es que como ves que te vas a tener que joe por que no la vais a ganar ni de coña,pero el equipo con el que jugasteis aleman era el brasil del setenta,y la gente que fueron a alemania piensa lo mismito que tu,pero tes quie i ya ome.pronto estareis en el lugar que os corresponde,y espero que te hayas comprado el collarin para ver a tu sevillafc juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjusa. ademas mindundi sabras que si no hay ingresos europeos,mas facil sera ganaros todos los años,que por otra parte ya aburre,bueno te aburre a ti juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ya tengo el cavita para el batacazo en europa del betin,y para los exitos del sevillafc,que seguro que tocaremos plata este año. el sevillafc solo crece y crece alonsito,pero el betis cada vez es mas mediocre y sin futuro.no te das cuenta la gran diferencia que hay entre ambos,anda hazte del sevillafc y no te amargues mas MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

  8. Alonso

    Lo que tiene que hacer el Betis es retirarse ya de ésta competición que no tiene valor ni interés, total para que le den un triste e inútil paragüero y dedicarse a competgiciones serias como la liga y la copa

Cargando