Es Noticia
Claudio Bravo y "uno o dos años más en Europa"

Claudio Bravo y "uno o dos años más en Europa"

DMQ

El futuro de Claudio Bravo en el Real Betis debe extenderse mientras que Pellegrini sea entrenador del primer equipo verdioblanco. El portero está rindiendo a gran nivel y a sus 38 años se ha ganado con creces ser el titular de la portería heliopolitana.

Su agente no esconde la satisfacción del cancerbero y todavía le ve recorrido en el fútbol europeo. Así lo ha manifestado en una entrevista reciente. "Claudio es tan competitivo que hoy en día está enfocado en cumplir su contrato con el Betis. No descarto que siga un año o dos más en Europa. Su vigencia es altísima, opciones no van a faltar. No creo que tenga ganas de retirarse pronto. Su familia tiene un estándar de vida altísimo tras haber vivido en San Sebastián, Barcelona, Manchester, Sevilla...", sentenció.

Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

Bravo firmó en el Real Betis un año más otro y por lo tanto le restan solo meses de contrato antes de agotar su firma. El chileno es uno de los hombres clave en el vestuario y un seguro para Pellegrini quien lo tiene en alta estima. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, si Bravo continúa en la entidad verdiblanca Pellegrini tendrá mucho que ver.

Lo cierto es que en la portería del club se esperan movimientos. Joel Robles saldrá en el próximo mercado de invierno, mientras que Rui Silva es el futuro del club. La entidad buscaba con el luso una futura venta importante, al estilo Pau López, y los planes no han cambiado. Todo hace indicar que la portería de la próxima temporada también alternará entre Bravo y Rui Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando