Notificaciones

Claudio Bravo y "uno o dos años más en Europa"

El futuro de Claudio Bravo en el Real Betis debe extenderse mientras que Pellegrini sea entrenador del primer equipo verdioblanco. El portero está rindiendo a gran nivel y a sus 38 años se ha ganado con creces ser el titular de la portería heliopolitana.

Su agente no esconde la satisfacción del cancerbero y todavía le ve recorrido en el fútbol europeo. Así lo ha manifestado en una entrevista reciente. "Claudio es tan competitivo que hoy en día está enfocado en cumplir su contrato con el Betis. No descarto que siga un año o dos más en Europa. Su vigencia es altísima, opciones no van a faltar. No creo que tenga ganas de retirarse pronto. Su familia tiene un estándar de vida altísimo tras haber vivido en San Sebastián, Barcelona, Manchester, Sevilla...", sentenció.

Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

Bravo firmó en el Real Betis un año más otro y por lo tanto le restan solo meses de contrato antes de agotar su firma. El chileno es uno de los hombres clave en el vestuario y un seguro para Pellegrini quien lo tiene en alta estima. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, si Bravo continúa en la entidad verdiblanca Pellegrini tendrá mucho que ver.

Lo cierto es que en la portería del club se esperan movimientos. Joel Robles saldrá en el próximo mercado de invierno, mientras que Rui Silva es el futuro del club. La entidad buscaba con el luso una futura venta importante, al estilo Pau López, y los planes no han cambiado. Todo hace indicar que la portería de la próxima temporada también alternará entre Bravo y Rui Silva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando