Es Noticia
Haro: "La Ciudad Deportiva se va a terminar antes que el estadio"

Haro: "La Ciudad Deportiva se va a terminar antes que el estadio"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Javier Carbonero

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha ahondado en una de las cuestiones tratadas en la Junta General de Accionistas de este martes, en la que se ha hablado de la nueva Ciudad Deportiva y de obras en el estadio Benito Villamarín con la nueva grada de Preferencia. Dos temas sobre los que se ha detenido en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Entiendo que la Ciudad Deportiva se va a terminar antes que el estadio, que no sólo tiene la actuación relacionada con la grada, sino que falta lo de los aledaños y dependemos de la administración pública", ha explicado Haro que ha seguido: "Antes de dos años no empezaremos a meterle mano".

Las obras en el estadio podrían provocar la marcha temporal del Betis del Benito Villamarín mientras tanto. "Las opciones de seguir en el estadio no me gusta tanto, pero tendríamos que verlo y de momento estamos en una tormentas de ideas", ha señalado el presidente del Betis.

Benito Villamarín en el partido Betis-Bayer Leverkusen.
Benito Villamarín en el partido Betis-Bayer Leverkusen.

Haro, además, ha valorado lo sucedido en la Junta. "Ha sido una Junta tranquila y esto debería ser la tónica habitual. Una Junta donde los béticos se expresan con normalidad, con sus críticas, pero con una Junta que tiene que hacer gala de una normalidad en una institución tan importante como el Betis y satisfecho, no solamente por el desarrollo por el apoyo masivo, en contra ha habido un 0.5 %", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando