Es Noticia
Haro y la celebración de Monchi en el derbi: "Yo le entiendo"

Haro y la celebración de Monchi en el derbi: "Yo le entiendo"

DMQ
Ángel Haro, tras la junta de accionistas del Betis 2021. (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, tras la junta de accionistas del Betis 2021. (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro ha presidido la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié del año 2021. Tras el acto, el mandatario ha respondido a todo tipo de preguntas de la actualidad del club y, cómo no, ha tenido palabras para las declaraciones de Monchi y su celebración en el derbi. Haro ha sido comprensivo y le ha quitado hierro al asunto. Esto decía el presidente del Betis sobre la celebración del director deportivo del Sevilla FC.

"Ni la vi, ni me molestó. He leído algo, es libre de expresarse como crea conveniente igual que cuando voy allí. Recuerdo que cuando ganamos 3-5 lo celebré de forma muy efusiva. Yo le entiendo", decía con sinceridad el presidente del Betis.

Antes de estas declaraciones, Monchi había dicho que su celebración tiene una explicación normal. "Hay quien piensa que fue una falta de respeto al Betis, yo creo que fue al contrario. Cuando uno celebra algo, celebra un título o una victoria ante un gran rival. Si yo celebro la victoria ante el Betis es porque lo considero un gran equipo, un gran rival, y por eso lo celebro con esa efusividad. No es una falta de respeto, es un reconocimiento a la grandeza del Betis".

Monchi celebra la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi celebra la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El de San Fernando añadió. "Dos cosas respecto al derbi: yo soy más sevillista que director deportivo y que esa ojana de que es un partido más no se lo cree nadie. Cuando vives en Sevilla, esa ojana es absurda, lo podemos decir para quitarnos los miedos. Pero eso es así en la parte del Betis y en la parte del Sevilla. Son tres puntos más, sí, no te dan cinco o seis y si pierdes no te quitan dos. Otra cosa es que cada club intente desdramatizar. Pero no es un partido más", dijo el director deportivo del Sevilla.

Por las declaraciones de Monchi y Haro, parece que ambos están en la misma sintonía. Que cada uno celebra como quiera.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Haro

    Buenas noches cuando gane como mi equipo el Sevilla fc uefa copa de rey supercopa de Europa y de España hablai

  2. Bill

    Si si lopera ,chaparro y el juaqui,más chavacanos que estos o el que puso el escudito en la feria o el de la torre pelli estos son graciosos como duele tanto derbi perdio lo que llevan tragao las criaturitas y el haro se acuerda del 3 a 5 jajaja yo me acuerdo de un tal merino que le dolió el 4 a 0 como si se le hubiera muerto un familiar que más quisierais tener un solo dirigente de lo que sea con la clase que tiene don Ramon Rodrigez y eso solo hablando de educación si hablamos como profesional ni te cuento

  3. Ratón Colorao

    Ya nadie se acuerda de Pepe Mel ?? O el miyagi ?? O Joaquín mandándonos a parla ?? O a este presidente saltando en el palco ?? Ahora Monchi lo celebra y es chabacano u ordinario juasjuasjuasjuasjuas Y eso de ke va por rachas ,de momento la racha en su campo es Victorias de nosotros o empates y en el nuestro idem de lo mismo ,osea ke la racha es positiva para el Sevillafc. Ke pika ,pues ahora toka rascarse y no hay más . Nada a seguir recordando cuando una vez se le ganó al Sevilla FC 😂😂😂😂😂😂😂 Saludos desde Champions

  4. VIA LIBRE

    La verdad es que Monchi ha puesto el listón muy alto y a partir de ahora será un desmadre el comportamiento de los directivos a los cuales se les pedirán sus aficiones vía libre en chabacanería y ordinariez en las celebraciones

  5. Pepe

    Hipocresia es otra cosa , aqui el que gana lo celebra y el otro traga , ahora y siempre, digan lo que digan desde Madrid o desde donde sea. Lo malo es que el que pierde como es logico se pica , esto ha sido así siempre y seguira siendo así, no pasa nada malo es Sevilla y Betis , Betis y Sevilla, esto va por rachas.

  6. PAPADOPAULOS

    Cuanta falsedad e hipocrecia leo y escucho: Nadie se acuerda de las burradas que un tal llamado D.Manue (asi lo llamaban los beticos) Hacia y decia siendo el maximo responsable del Betis y le reian las gracias y burradas, pero como a qui en sevilla nos la cogemos con pinza, ahora se critica a monchi,por celebrar con su aficion una victoria de su equipo Lo dicho. CUANTA FALSEDAD E HIPOCRECIA HAY POR AQUI.

  7. Pablo

    Que hipócrita y cínica persona.

  8. Yo

    No opino porque si se le hace un comentario en contra de Monchi no lo publicáis

Cargando