Es Noticia
Joaquín, el mangazo de Al Gandour y el penalti fallado ante Corea: "Me acordé de Óliver y Benji"

Joaquín, el mangazo de Al Gandour y el penalti fallado ante Corea: "Me acordé de Óliver y Benji"

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha protagonizado una nueva entrega de programa 'Uno más Uno son Tres', que se emite en Youtube y que presenta junto a Fernando Romay, y donde derrocha buen humor y su carisma. En esta ocasión ha sido con el rapero El 'Langui' como invitado. Las charlas, las risas y los chistes han llevado el hilo conductor del programa.

Antes de recibir al artista, el jugador y Romay han estado preparando el almuerzo para recibir a su invitado. Como siempre, Joaquín ha aprovechado el tiempo para amenizar la preparación y en ese tiempo contó la anécdota vivida el Mundial de Corea y Japón.

"¿Por qué tiraste el penalti así?", preguntaba Romay. Joaquín decía. "No tenía experiencia, Camacho me dijo que lo tirara y yo lo asumí. Cuando iba para el área ya escuchaba lo que decían y ya pensaba, "a ver dónde c... me he metido", contaba Joaquín con simpatía.

Puedes ver la anécdota completa de Joaquín con el penalti a Corea, en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando